inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/05/2015
preparar para imprimir

CASA TARRADELLAS DISEÑA UN NUEVO ENVASE PARA SUS PIZZAS FRESCAS EN EL QUE POTENCIA LA FRESCURA Y VISIBILIDAD DEL PRODUCTO

El nuevo envase permite que el consumidor vea lo que compra y pone de manifiesto el reto de la marca por mostrar el producto fresco.

Casa Tarradellas presenta nuevo envase para toda su gama de pizzas frescas en la que el producto y sus ingredientes ganan protagonismo. El nuevo pack ha aumentado la superficie transparente, dejando a la vista casi la totalidad de la pizza. De este modo, Casa Tarradellas renueva y refuerza, aún más, su claro compromiso con la transparencia y la calidad.

 

El nuevo envase permite que el consumidor pueda visualizar el contenido de la pizza, tal y como es, en el momento de la compra (#VesLoQueCompras). Esta línea simple y limpia permite resaltar y dar mayor protagonismo al ingrediente que la marca mima y cuida desde el inicio del proceso. Sin ir más lejos, Casa Tarradellas elabora sus pizzas con harina de su propio molino y con jamón cocido y bacon de sus propias granjas, para asegurar su frescura y sabor.

_DSC2931_canvi_pizzes_baixaEl logo y el nombre de la variedad son los dos únicos elementos visuales del diseño, por lo que el nuevo packaging utiliza una menor cantidad de tintas de impresión. Además, también es sostenible porque permite la reutilización de los recortes de material PET que actualmente se producen en sus líneas de envasado para envasar nuevos  productos.

Por último, la marca adopta una base de color verde oliva, inspirada en un plato de vidrio vintage de las cocinas de antaño. Una estética concebida no sólo como un envase al uso sino como un traje a medida para la pizza.

 

Casa Tarradellas mejora, así, las características de su envase, un elemento icónico y distintivo de las pizzas frescas de Casa Tarradellas, que desde sus inicios permitió a la marca revolucionar el mercado de los productos frescos envasados.

 

Momentos Casa Tarradellas, en su nueva campaña

Coincidiendo con la nueva imagen, la compañía ha estrenado una nueva campaña publicitaria en la que recoge diferente momentos en torno al disfrute de una pizza Casa Tarradellas. Dejarse seducir por el olor de una pizza recién hecha, discutir por el último trozo o pelearse por la porción con más queso son algunas de las escenas que aparecen en el nuevo anuncio de Casa Tarradellas.

Familias con niños pequeños, con niños mayores, amigos que quedan para ver el partido de fútbol o grupos de jóvenes que se juntan antes de salir… La Pizza Casa Tarradellas es una opción difícil de batir, si lo que se busca es una cena fácil, económica, sana y sabrosa.

Ver el vídeo en Youtube: http://bit.ly/1IqkM2J

Fotogramas copia

Sobre Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una de las compañías líder en el sector de alimentación en España y se encuentra también entre las marcas más valoradas por los consumidores españoles. La empresa elabora pizzas frescas, el Espetec, loncheados (jamón cocido y bacón), patés y sándwiches.

En su compromiso por garantizar la calidad y seguridad alimentaria de sus productos, así como el respeto hacia el Medio Ambiente, Casa Tarradellas ha conseguido la certificación según la  Norma Internacional para los Alimentos IFS, la certificación según la  Norma BRC para alimentación. En paralelo ha logrado el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y la certificación según el sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental EMAS. Además, recientemente ha renovado la normativa internacional OSHAS 18001, que certifica su sistema de gestión en  Prevención de Riesgos Laborales.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: