inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

Calidad Pascual entra a formar parte del Club Excelencia en Gestión

 

El Club Excelencia en Gestión trabaja para mejorar la competitividad global de las organizaciones.

Calidad Pascual entra a formar parte del Club Excelencia en Gestión, en lo que supone ir un paso más allá en materia de búsqueda de la excelencia para la compañía, al adherirse a una asociación cuya principal misión es la de potenciar la competitividad global de las organizaciones que la integran.


La pertenencia al Club Excelencia en Gestión permitirá a Calidad Pascual acceder a una infraestructura destinada a compartir conocimientos, desarrollar competencias y proporcionar visibilidad a sus niveles de excelencia.
Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual, considera que formar parte de este Club es “una muestra del compromiso de la compañía por incrementar el nivel de excelencia. Gracias al Club tenemos la posibilidad de ir un paso más allá en este sentido y superarnos”.
La búsqueda de la excelencia es una cualidad que se encuentra impresa en el ADN de Calidad Pascual desde su fundación y es algo que se refleja en su visión empresarial.

Como destaca el presidente del grupo, “desde hace años trabajamos según los estándares del modelo EFQM, en el que seguimos progresando con una calificación actualmente de 400+. Para avanzar con más firmeza por este camino acabamos de diseñar y desplegar nuestro modelo propio de gestión ‘Mare Nostrum’, en el que entendemos la excelencia como una prioridad que engloba toda la organización”.


Al entrar a formar parte del Club, Calidad Pascual adquiere la posibilidad de compartir conocimientos avanzados en excelencia y gestión con otras organizaciones en un entorno de confianza, que estimula la mejora a través del benchmarking y el intercambio de experiencias, entre otros beneficios.
A través de la adhesión al Club Calidad Pascual desea servir de ejemplo al resto de socios, al tiempo que se muestra abierta a aprender de todo aquello que el resto de integrantes le puedan en enseñar. “Somos una empresa que apuesta intensamente por la creación de valor y la mejora constante y que también está dispuesta a establecer nuevas alianzas y sinergias que permitan seguir creciendo en la excelencia”, subraya Tomás Pascual.


Sobre Calidad Pascual
Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es
la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la
búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com
Facebook www.facebook.com/CalidadPascual
Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual
YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual
Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual


Sobre el Club de la Excelencia en Gestión
Asociación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en España en 1991, por parte de veintiún primeros ejecutivos de las más importantes empresas españolas. Primary Partner de la European Foundation for Quality Management (EFQM) desde 1994. El Club Excelencia en Gestión se encuentra integrado por más de 220 socios de los más diversos sectores y tamaños que en la actualidad representan el 26% del PIB y el 34% IBEX35.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: