inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

After Summer :: Intensificar y mantener el bronceado

Come back home: Tips para mantener e intensificar el bronceado después del verano

by Barceló Estepona

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de estar todo el año esperando el verano, llega ese  momento ideal en el que por unos días, se abandonan las preocupaciones a la orilla del mar y dejamos que el sol broncee la piel sin otro objetivo que la desconexión total y absoluta. No hay mejor sensación que volver a la rutina con la energía renovada y recibiendo halagos como "¡Que colorcito tienes!". Pero el magnífico color tostado no suele durar más de unas semanas.

¡Tenemos la solución! Con los cuidados y tratamientos adecuados, el bronceado puede prolongarse por más tiempo, tanto como duren los maravillosos recuerdos de las vacaciones.

Para ello, se deben seguir los siguientes tips tras la vuelta de la playa, un plan Come back home que asegurara el bronceado por más tiempo.

Para mantener la piel suave y radiante, la exfoliación es vital porque así se eliminan las células muertas y, además, se logra un bronceado más duradero y uniforme.

Las claves de un buen ritual de exfoliación es hacerlo con la piel húmeda, durante la ducha o con una crema exfoliante. No se debe olvidar que la cara también se debe exfoliar, pero mucho más suave que los brazos y las piernas.

Cuando la piel está hidratada, no solo tiene una apariencia más sana y brillante, sino que también mantiene el pigmento. Por ello, es de vital importancia incorporar una rutina de hidratación corporal (y facial) en nuestro día a día.

En el Hotel Barceló Estepona, se ofrecen muchos tratamientos de belleza que son ideales para mantener la piel sana, hidratada y prolongar el bronceado, como el Peeling corporal con hidratación intensiva que aporta todos los nutrientes necesarios a la dermis.

  • Zanahoria y más zanahoria (antes y después)

Popularmente se sabe que comer zanahoria días antes de ir a tomar el sol ayuda a fijar mejor el bronceado, pero este alimento también permite que el color dorado de la piel se mantenga.

Aparte de incluir la zanahoria en las comidas, también se puede hacer una mascarilla con la pulpa del vegetal y aplicarla en rostro y cuerpo para aumentar sus propiedades.

  • Germen de arroz

Entre las miles de propiedades beneficiosas del germen de arroz, los aceites y las cremas que se hacen con él son ideales para mantener la piel sana. Además de prolongar el bronceado.

En el Thalasso U - spa del Barceló Estepona, puedes disfrutar de un relajante Masaje Indocean, que empieza con un suave peeling dulce-salado, un masaje para relajar los músculos y estimular la circulación, y termina con una envoltura en germen de arroz para asegurar que la piel quede sedosa e hidratada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: