Al día

VIVE UN SAN VALENTÍN DE LOCURA EN ROSI LA LOCA

Descubre las sorpresas que Rosi ha preparado para ti y tu pareja en este día tan especial

En un mundo de locos tener sentido no tiene sentido, y en Rosi La Loca se sigue este eslogan a rajatabla. Por eso, aprovecha San Valentín, visita este restaurante único y disfruta de su menú especial del 10 al 14 de febrero con tu pareja, no te decepcionará ¡eso seguro!

Muchas veces, las primeras citas son una tortura, se termina el tema de conversación y te quedas en blanco… En Rosi La Loca no tendrás ese problema, este extravagante y divertido lugar siempre da mucho de lo que hablar. Desde lo colorida y llena de vida que es su decoración hasta la calidad de su comida y sus divertidos cócteles, Rosi La Loca se compromete a no dejarte sin palabras, atrévete a probar sus ricos platos y sus alocados cócteles y coméntalos con tu date.

En Rosi La Loca han creado un nuevo cóctel color rojo pasión para avivar la llama en este día tan especial, además de los clásicos que siempre podrás degustar. En resumen… ¡Cada loco con su cóctel!

Para acompañar a estos cócteles de locura, tú y tu pareja podréis escoger entre una amplia variedad de platos para chuparse los dedos como su tapa de Baocata de Costilla de Ternera, un pan bao de remolacha con costilla de ternera, salsa de verdura, mayonesa japonesa, zanahoria, pepino y rábano laminado o sus cremosísimas Croquetas de Jamón Ibérico, elaboradas a mano para que las disfrutes siempre recién hechas. Si el salado no te va, “Dulce Miss You” te quitará las penas, y es que, su crema casera de mascarpone de dulce de leche es inigualable. ¿Te lo vas a perder?