inicio
Martes 25 de febrero de 2020
06/02/2020
preparar para imprimir

Starbucks® anima a confesar los apodos amorosos por San Valentín

 
 
  

Todos tenemos uno (o varios) apodos amorosos con nuestra pareja o seres queridos, aunque algunos nos avergüencen un poco. ¿Crees que el tuyo es el más especial?

Starbucks® ha preguntado a sus seguidores de Instagram y tiene respuestas. Los apodos que más triunfan son estos tres: “bebé”, “gordi” y “bicho”, con sus múltiples variantes (gordito, bichito, baby, bebesito…).

En una época en la que el romanticismo escasea, Starbucks® quiere premiar a los valientes que muestren su lado romántico en público con su sorteo #EspressoAVerona.  Del 10 al 16 de febrero, aquellos que se atrevan a decir al barista sus nombres de tortolitos y suban a su perfil de Instagram la foto de sus vasos personalizados, podrán ganar un viaje para dos personas a Verona, la ciudad de Romeo y Julietta, que además da nombre a la variedad de café más romántica de Starbucks®.Y para entrar en el juego del amor al 100%, Starbucks® vuelve a traer en exclusiva el delicioso Berry Hot Chocolate, su edición limitada más dulce para esta fecha. Chocolate caliente infusionado con té de fresa, cubierto por una deliciosa espuma rosada de frutos rojos. También disponible en versión iced.

Estará disponible desde el 10 al 16 de febrero en todas las tiendas Starbucks® para celebrar San Valentín de la manera más…cuqui.

PvP: desde 3,60€ (tamaño short)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: