inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
13/02/2020
preparar para imprimir

Sorprende a tu pareja por San Valentín de la mano de Fudeat

FUDEAT se convierte en tu mejor aliado para dejar con la boca abierta a tu pareja en el día más romántico del año

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos son los que optan por salir a cenar fuera. Para aquellos que prefieren la intimidad que aporta el hogar o no disponen de tiempo suficiente para cocinar, FUDEAT trae una serie de alternativas gastronómicas en las que el único ingrediente extra es el amor de la propia pareja.

El market-place gastronómico en torno al cual se reúnen los mejores caterings de la Madrid y Barcelona, pone a disposición de todos sus clientes una variada oferta de menús y propuestas culinarias especiales para el día de los enamorados.

Elaborados por los mejores caterings nacionales, estos menús podrán ser contratados en tres simples pasos a través de la web de FUDEAT. Sólo hace falta seleccionar la opción de San Valentín y la propia web te facilitará una selección de alternativas diseñadas para sorprender en un día tan especial.

Clásicos como Isabel Maestre y TenCook son algunos de los caterings de la plataforma FUDEAT que ofrecen platos o menús especiales para disfrutar de este día en un ambiente más íntimo y relajado, sin necesidad de invertir un gran número de horas en la cocina.

Regalos gourmet para todos los gustos

¿Y si le mandas un regalo a la oficina? Para abrir boca, Bucarito nos ofrece un surtido de productos made in Spain (variedad de embutidos, chocolate, queso y pan). Para continuar con la velada, propuestas clásicas como la Caja de la Felicidad de Tatín y otras más originales: el Picnic de Amós o Love is in the air de Don Centollo (una selección para dos del mejor marisco) serán un acierto seguro.

Entre todas las variedades disponibles, los amantes de lo dulce también disponen de alternativas como la de Bollería Sebastiá y su corazón de milhojas crujiente, los merengues de dulce de leche, almendras, frambuesa o con pistacho de Harina. También las tartas personalizadas de Inés&Co y las de Pastelería La Oriental, ¡sin gluten!, con clásicos de la repostería como la tarta de queso, tarta Sacher, cupcakes y pastas. Todo ello, en forma de corazón, como no podría ser de otra manera.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: