Al día

Nestlé Caja Roja, la más vendida para San Valentín

Nestlé Caja Roja, la marca más vendida de cara al 14 de febrero, lanza de nuevo la edición especial Nestlé Caja Roja Corazón con motivo del día de los enamorados. Esta selección de algunas de las variedades más queridas de la marca se presenta en un elegante estuche con forma de corazón que lo ha convertido en uno de los surtidos con mayor éxito para el día de San Valentín.


Nestlé Caja Roja Corazón ya está de nuevo disponible en los principales puntos de venta hasta agotar existencias. Después de la Navidad, el día de San Valentín se ha convertido en el segundo momento estrella del año para la categoría de bombones (representa el 4 % de las ventas totales) y en una de las celebraciones que, año tras año, sigue sumando nuevos consumidores.

 

Otra propuesta de Chocolates Nestlé que está destinada a ser un nuevo éxito en ventas es el surtido de Nestlé Caja Roja que viene acompañado de un simpático peluche con forma de osito. Una opción que se presenta con el envoltorio perfecto para sorprender a esa persona especial el próximo 14 de febrero. 

 

Al igual que el resto de las referencias de la marca, los bombones de Nestlé Caja Roja Corazón y del surtido con el detalle del peluche se elaboran en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria) con leche de la cornisa cantábrica