inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
25/01/2019
preparar para imprimir

chocoMe el regalo perfecto para San Valentín

 

¡Frutas liofilizadas llenas de sabor, frutos secos, chocolate y sobre todo un toque de Amor!

Los chocolates de nuestra gama chocoMe Entrée son perfectos para la temporada de San Valentín,  y representan la combinación perfecta entre frutas liofilizadas, frutos secos y chocolate. También sugerimos los productos Voilé 4 y Raffinée 4 para un delicioso y exclusivo regalo de San Valentín lleno de sabor con chocolates selecionados por nuestros maestros chocolateros.

Raffinée 4

Las mejores bolas de Raffinée en una presentación exclusiva, en la selección «Raffinée 4». Los productos Raffinée fueron galardonados con varios premios prestigios, y ahora les presentamos una selección de cuatro bolas especiales, cada una con su carácter distinto y único.

Voilé 4

Las cáscaras de fruta recubiertas con chocolate, de la gama Voilé ahora están disponibles en una presentación exclusiva denominada «Voilé 4». Los productos Voilé fueron galardonados con varios premios prestigios internacionales, y ahora les presentamos una selección de cuatro especialidades de frutas recubiertas, cada una con su carácter distinto y único.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: