Al día

Celebra el San Valentín más dulce y delicioso en La Crujiente


Red Velvet, Milhojas rellenas de crema diplomática, cruasanes yJaimitos con cobertura de fresa y rellenos que están más buenos que tucrush. Esta semana, el amor se celebra por todo lo alto en La Crujiente.

Las flechas de Cupido han alcanzado el mostrador de la panadería más cool de Madrid y de la mezcla de pasión por el trabajo bien hecho, el cariño y esmero con que se elaboran sus productos, la dedicación en sus procesos de elaboración y el amor por las materias primas de primerísima calidad, han surgido dulces irresistiblemente deliciosos para celebrar este San Valentín.

No importa con quien, pareja, amigos, familia o tu mascota, lo importante es celebrar el amor que sentimos por todo lo que nos rodea y, lo más importante, ¡por nosotros mismos! Así que no dejes pasar el Día de los Enamorados para darte un capricho solo porque te lo mereces.

La Crujiente abrió suspuertas en Madrid hace tan solo unos meses y ya ha conquistado muchos corazones, ¡y eso quetodavía no habían desplegado su artillería pesada del amor!

La icónica Red Velvet llega para quedarse con su bizcocho sedoso y su característico color rojo pasión entre aireadas capas de crema.

Las milhojas de crema diplomática entre capas de hojaldre caramelizado y coronada con frambuesas naturales.

Un clásico de la Crujiente Madrid, el cruasán, se viste de rojo para San Valentín y alberga en su interior un corazón de crema de queso y frambuesa espectacular. Y, cómo no, sus hermanos pequeños, los ya famosos Jaimitos, lo acompañan bañándose en el color más amoroso detoda la paleta cromática.

Todos estos dulces los podrás encontrar desde el viernes y durante toda la semana de San Valentín en La Crujiente. Pero también podrás
degustar los mejores panes elaborados con masa madre y fermentaciones lentas, la bollería y repostería más deliciosa y un café de
especialidad que te hará querer volver a la mañana siguiente.

La Crujiente te espera para darte todo el amor que mereces.
¡Feliz San Valentín!