Eurofragance lanza ICON, una nueva estrategia para una paleta de ingredientes de perfumería más sostenible
19 de marzo de 2024Eurofragance, la casa de fragancias española, ha lanzado ICON, una nueva estrategia para construir una paleta de ingredientes con la que potenciar la calidad y sostenibilidad de sus fragancias. ICON, acrónimo que significa “innovación”, “compromiso”, “origen” y “naturaleza”, tiene por misión...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |

