inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
16/10/2017
preparar para imprimir

Vegetales Línea Verde

 

Nueva crema piamontesa de boletus y castañas 'DiqueSÍ'

Con la llegada del otoño, Vegetales Línea Verde apuesta por los ingredientes de temporada en su nueva Crema Fresca Piamontesa de boletus y castañas. Sin perder de vista su esencia, la marca sigue fiel a su compromiso con el consumidor: ingredientes de primera calidad, 100% vegetales y naturales, sin aditivos ni conservantes.

El lanzamiento de la nueva crema de boletus y castañas viene a completar las ocho ya existentes: Puré de Verduras, Crema de Calabaza y Zanahoria, Crema de Espárragos Verdes, Vichyssoise de Patata y Puerro, Puré de Patata, Crema de Alcachofa, Crema de Garbanzos y Crema de Tomate con Queso. Gama líder por su sabor y reconocida por su variedad por parte de los consumidores, que gracias a ella rescatan recetas tradicionales y saludables.

DiqueSí pone a disposición del consumidor una nueva solución de alimentación que responde a su estilo de vida: cremas listas para disfrutar en tres minutos al microondas manteniendo su sabor, textura y propiedades nutricionales. Todas las cremas se entregan envasadas en boles de 400 gramos, salvo el Puré de Patata (450 gramos) y empaquetadas en cajas de cuatro unidades.

Del 18 al 20 de octubre, Vegetales Línea Verde presentará de manera oficial su nueva crema Piamontesa de boletus y castañas con ingredientes de temporada en la Feria Fruit Atraction: la gran cita de la industria hortofrutícula internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: