inicio
Martes 17 de julio de 2018
31/05/2018
preparar para imprimir

VALOR

 

Negro 92% de Valor, el placer más para los paladares más selectos.

El interés por el chocolate negro continúa al alza. Los consumidores demandan cada vez mayores porcentajes de cacao, un segmento que no deja de crecer año tras año. En este escenario, Chocolates Valor como experto presenta su nueva tableta Negro 92%, el placer más intenso para los paladares más selectos.

Una propuesta que llega dentro de la gama de tabletas Tradicionales de Valor y que se convierte en el chocolate con mayor porcentaje de cacao, con el buqué que le confiere el blend único de cacaos Premium de la firma.

Valor, que es la marca fabricante que lidera de manera rotunda el segmento de chocolates negro con una cuota de mercado del 31,21%*, continúa con este lanzamiento su apuesta por el desarrollo de propuestas diferenciales y de gran valor añadido, gracias a su calidad e innovación.

La nueva Negro 92% de Valor llegará a los lineales de los principales retailers del país en formato de 170 gr., para sumarse a los últimas tabletas presentadas por la marca como la Negro 82%, la Negro 70% Naranja, la Negro 70% Caramelo y Sal, o la Negro 70% almendras, entre otras.

Pionera en la apuesta por los chocolates de altos porcentajes, Chocolates Valor se ha convertido en la firma más apreciada por los consumidores en este segmento, en el que crece a un ritmo superior al 14,4%*.

Y es que la tendencia que aupa el consumo de chocolates negros es doble: por los beneficios saludables que aporta y por su sabor intenso, que conquista principalmente al target adulto al que se dirige Chocolates Valor.

*Fuente: Nielsen Ventas Valor – Segmento de chocolate sin leche, TAM S16/2018

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: