UNILEVER / DIAGEO

Nuevo helado de Baileys de la mano de Carte D'Or

Unilever y Diageo se han unido para ofrecer todo el sabor y experiencia de dos de sus marcas más emblemáticas, Carte D’Or y Baileys, con la elaboración y distribución en España de una nueva creación: el postre perfecto para esta temporada que incorpora todo el sabor Baileys y la textura y cremosidad de los helados de Carte D’Or.

Esta receta está disponible en formato tarrina de 900 ml en cadenas de supermercados, ideal para ser disfrutado en casa a través de recetas elaboradas que ayudan a maximizar la experiencia, pudiendo combinar el helado con nata, crema de chocolate, café y Baileys. En las heladerías Carte D’Or se podrá disfrutar también en otros formatos durante todo el verano.

“Con la llegada del verano, los consumidores esperan tener acceso a sus marcas preferidas en formatos y ocasiones relevantes. Y gracias a este acuerdo, Baileys logra estar presente de otras formas, a través de postres y helados, y así abarcar otras temporadas”, explica Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing para el sur de Europa en Diageo. La directiva asegura que “nos llena de ilusión poder conquistar paladares y corazones con un producto delicioso que deleitará a los amantes de ambas marcas”.

Por su parte, Alfonso Pujol, director de Marketing de Helados España de Unilever, destaca que “en Unilever nos gusta crear alianzas estratégicas, en este caso con Baileys, que nos permite lanzar productos exclusivos para el público adulto y seguir innovando para hacer que nuestra variedad de helados sea cada vez más atractiva para nuestros consumidores”.