inicio
Lunes 14 de octubre de 2019
20/03/2019
preparar para imprimir

Revlon Professional®

 
 
   

Presenta MAGN±T™

Revlon Professional® presenta Magn±t™, su primera e innovadora gama diseñada para combatir las agresiones ambientales y conseguir un resultado de color óptimo y una fibra capilar sana.

Los niveles de polución son un problema cada vez mayor en todo el planeta. La población está preocupada por el impacto de esta contaminación en todos los ámbitos de su vida, incluida la calidad de su cabello. Esta polución no solo afecta a la salud del cabello haciendo que esté más débil, áspero y apagado, sino que también perjudica en el resultado de la coloración: pérdida de intensidad, mayores daños durante los servicios técnicos y reducción de la cromaticidad y el brillo. (*)

*Test de concepto (Test&Think), abril de 2018

MAGN±T™: LA PRIMERA GAMA ANTI POLUCIÓN DE REVLON PROFESSIONAL®

Tras años de investigación, el equipo científico de Revlon Professional® ha descubierto cómo prevenir los efectos nocivos de la polución. En el corazón de Magn±t™ reside Pollupl±x™ System, una combinación avanzada de agentes quelantes, antioxidantes, reforzadores de queratina e ingredientes protectores que combaten la polución.

LA PRIMERA GAMA DESTINADA A COMBATIR LA POLUCIÓN

Rituales de color y decoloración: con la acción combinada de Magn±t™ Pollution Neutralizer, Magn±t™ Color Lock Repairing Shampoo y Magn±t™ Anti-Pollution Daily Shield, redescubre el gran potencial de un color auténtico y vibrante.

Ritual anti polución en casa: Magn±t™ Micellar Cleanser para eliminar agentes contaminantes del cabello y del cuero cabelludo; Magn±t™ Anti-Pollution Restoring Mask para hidratar, reparar y reducir los depósitos de partículas en el cabello; Magn±t™ Anti-Pollution Daily Shield, un sistema multi protección para el cabello y el cuero cabelludo.

PARA EL SALÓN:

Magn±t™ Pollution Neutralizer, 

Magn±t™ Color Lock Repairing Shampoo, 

Magn±t™ Anti-Pollution Daily Shield

PARA CASA:

Magn±t™ Micellar Cleanser PVP 15,95 euros, 

Magn±t™ Anti-Pollutionn Restoring Mask PVP 18,80 euros,

Magn±t™ Anti-Pollution Daily Shield PVP 18,80 euros, 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: