inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
28/04/2017
preparar para imprimir

Quaker

 

Granolas con Avena, una nueva variedad de muesli crujiente con un 30% menos de azúcar

Quaker, la marca de PepsiCo experta en avena con 130 años de experiencia en el mercado, ha ampliado su gama de productos en España con la variedad de cereales Granolas con Avena, una nueva gama de muesli crujiente con un 30% menos de azúcar que la media de productos de muesli crujiente del mercado.

Con todos los beneficios de la avena para disfrutar de un saludable desayuno, esta nueva propuesta entra en el mercado para satisfacer las necesidades del consumidor que busca propuestas con avena que sean deliciosas pero que contengan menor cantidad de azúcar, para ayudar a llevar una dieta sana y equilibrada. Estos cereales basados en crujientes granolas contienen un 95% de granos integrales. Las Granolas con Avena llegan a España en tres variedades diferentes, chocolate, frutos rojos, y miel y almendras para satisfacer los gustos de todos los consumidores.

Este lanzamiento se integra en la estrategia de la compañía de expandir su gama de productos de consumo diario y ofrecer opciones más nutritivas que den respuesta a las necesidades cambiantes de los consumidores.

Con sus diferentes productos, entre los que encontramos los cereales Cruesli, los famosos Copos de Avena Quaker, para la elaboración de todo tipo de recetas, y ahora las Granolas con Avena, Quaker llega a un público cada vez más amplio, personas que ya aprovechan los beneficios de la avena en las diferentes comidas del día.

“En Quaker queremos dar respuesta a un consumidor cada vez más concienciado por su salud pero que se resiste a renunciar a un desayuno con todo el sabor. La avena, consumida en su ración diaria recomendaba, puede contribuir beneficiosamente a nuestra salud”, explica Navin Daswani, responsable de Quaker para España y Portugal. “Quaker granola con avena nos ayuda a incorporar este cereal en la alimentación, de forma sencilla y sin renunciar a los sabores que más nos gustan”.

Las 3 variedades de Granolas con Avena están ya disponibles en las principales cadenas de supermercados españolas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: