inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

PERRICONE MD

 

Presenta Cold Plasma Plus Neck & Chest

PERRICONE MD presenta Cold Plasma Plus Neck & Chest, un nuevo producto dentro de su línea de culto mejorada, ahora libre de fragancias, Cold Plasma+, especializado en tratar las dos zonas que más preocupan con la edad, el cuello y el escote.

El tratamiento anti-edad más potente especializado en resolver las preocupaciones la piel, logrando resultados visibles que se mantienen con el paso del tiempo.

Una potente terapia multifunción humectante y ligera especializada en tratar las zonas del cuello y el pecho suavizando visiblemente las arrugas, pliegues, la pérdida de firmeza y el tono desigual o las manchas solares con protección SPF25.

Principales preocupaciones

Flacidez, arrugas, pliegues, tono desigual y manchas oscuras en el cuello y el pecho.

Para quién es

Para quien  busca una solución avanzada para el cuello y el pecho que no solo combata las preocupaciones de la edad -como las arrugas y la flacidez-, sino que también evite y corrija la aparición de manchas oscuras, proporcionando un tono más luminoso, suave y uniforme.

Porqué se necesita

Esta fórmula multitarea protege y suaviza de manera espectacular, reafirma e iguala la apariencia de la piel dañada del cuello y el pecho.

Beneficios

Suaviza la aparición de finas líneas, arrugas y la textura irregular de la piel.        

Reduce la apariencia de flacidez del cuello

Corrige visiblemente la despigmentación,  el tono desigual de la piel y las manchas solares

 Aporta al cuello mayor firmeza.

 Trasforma la opacidad de la piel en luminosidad.

Aplicación

Tras la limpieza diaria, aplicar generosamente sobre el cuello y el escote. Comenzar masajeando a lo largo de toda la zona superior del pecho con suaves movimientos circulares hacia arriba y por detrás del cuello. Usar a diario.

El precio de Cold Plasma+ Neck& Chest  es de  89€ (30ml).

De venta en exclusiva en www.perriconemd.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: