Al día

PERRICONE MD

Presenta Cold Plasma Plus Neck & Chest

PERRICONE MD presenta Cold Plasma Plus Neck & Chest, un nuevo producto dentro de su línea de culto mejorada, ahora libre de fragancias, Cold Plasma+, especializado en tratar las dos zonas que más preocupan con la edad, el cuello y el escote.

El tratamiento anti-edad más potente especializado en resolver las preocupaciones la piel, logrando resultados visibles que se mantienen con el paso del tiempo.

Una potente terapia multifunción humectante y ligera especializada en tratar las zonas del cuello y el pecho suavizando visiblemente las arrugas, pliegues, la pérdida de firmeza y el tono desigual o las manchas solares con protección SPF25.

Principales preocupaciones

Flacidez, arrugas, pliegues, tono desigual y manchas oscuras en el cuello y el pecho.

Para quién es

Para quien  busca una solución avanzada para el cuello y el pecho que no solo combata las preocupaciones de la edad -como las arrugas y la flacidez-, sino que también evite y corrija la aparición de manchas oscuras, proporcionando un tono más luminoso, suave y uniforme.

Porqué se necesita

Esta fórmula multitarea protege y suaviza de manera espectacular, reafirma e iguala la apariencia de la piel dañada del cuello y el pecho.

Beneficios

Suaviza la aparición de finas líneas, arrugas y la textura irregular de la piel.        

Reduce la apariencia de flacidez del cuello

Corrige visiblemente la despigmentación,  el tono desigual de la piel y las manchas solares

 Aporta al cuello mayor firmeza.

 Trasforma la opacidad de la piel en luminosidad.

Aplicación

Tras la limpieza diaria, aplicar generosamente sobre el cuello y el escote. Comenzar masajeando a lo largo de toda la zona superior del pecho con suaves movimientos circulares hacia arriba y por detrás del cuello. Usar a diario.

El precio de Cold Plasma+ Neck& Chest  es de  89€ (30ml).

De venta en exclusiva en www.perriconemd.es