inicio
Domingo 21 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

OATLY

 

LINEA ORIGINAL DE BEBIDAS DE AVENA

Oatly, la compañía sueca que fabrica toda una gama de productos elaborados a partir de la avena, con propiedades únicas y beneficiosas para la salud, un alto valor nutricional y un impacto medioambiental mínimo, llega a España. Con presencia en casi 30 países, Oatly aterriza en nuestro país con el objetivo de mejorar la vida de las personas y el bienestar global del planeta con una línea original de bebidas de avena.

Oatly, que en España puede encontrarse en grandes superficies como El Corte Inglés, Caprabo o Alcampo, pequeños comercios, tiendas de productos orgánicos e Ikea, cuenta con una gama muy completa de productos elaborados a partir de avena sueca, que se divide en tres categorías: Bebidas de Avena, On the Go y Avena Cuisine.

Toni Petersson, CEO de Oatly afirma: “Cada vez hay más personas que se interesan por temas como la salud y la sostenibilidad. Llevamos ya bastante tiempo en el mercado, pero hasta hace poco no hemos empezado a notar un mayor interés por las bebidas de origen vegetal”. Petersson continúa: “Lo que hace que la avena sueca sea tan especial es que crece alta y fuerte en el clima nórdico y muchos de los pesticidas utilizados en el cultivo de avena en el resto de Europa están totalmente prohibidos en Suecia. Esto convierte a la avena sueca en un producto único”.

Más que una compañía de alimentación

Oatly tiene como propósito ponérselo fácil a la gente para que conviertan lo que comen y beben en momentos saludables de disfrute, sin estropear los recursos naturales del planeta en el proceso. La salud y la sostenibilidad son los pilares principales de su filosofía, basada en la convicción de que el hecho de introducir más productos de origen vegetal en nuestra dieta diaria es una de las posibles soluciones a los desafíos globales a los que nos enfrentamos en materia de salud y sobreexplotación de recursos naturales. La elaboración de productos de origen vegetal que puedan reemplazar a otras alternativas animales es una de las tareas más importantes en términos de sostenibilidad que puede asumir una compañía de alimentación. Y, por ello, Oatly no solo quiere ser parte del sistema que hay que cambiar, sino también parte de la solución.

“El cambio climático es uno de los desafíos más graves e importantes a los que nos enfrentamos actualmente y es un problema que nos preocupa mucho. En Oatly, hacemos todo lo posible por facilitar la transición hacia la producción y el consumo de alimentos de origen vegetal, ofreciendo productos a partir de la avena en el mostrador de los productos lácteos. Gracias a todas las investigaciones, hemos logrado desarrollar productos con propiedades únicas y beneficiosas para la salud y fabricarlos con un impacto para el medio ambiente considerablemente más bajo que el de los productos lácteos”, concluye Toni Petersson.

 

Sobre Oatly
Oatly se fundó en la década de los 90 a partir de una investigación realizada en la Universidad sueca de Lund. La tecnología de enzimas que patentó la compañía copia el propio proceso de la naturaleza, convirtiendo avena rica en fibra en una bebida con alto valor nutricional, perfectamente diseñada para las personas. Actualmente, nuestros productos están disponibles en casi 30 países de Europa, Estados Unidos y Asia. Nuestra Sede Principal está en Malmö y tenemos oficinas en Nueva York, Londres, Berlín, Hong Kong y Shanghai, así como un Centro de Producción y Desarrollo en Landskrona. Para obtener más información sobre Oatly, visita: https://www.oatly.com/es/our-process 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: