Al día

NOMAD FOODS

La Cocinera lanza los nuggets sin gluten

Los nuevos nuggets sin gluten de La Cocinera llegan al mercado para complementar la oferta para celiacos: es el primer producto de la marca pensado especialmente para este público creciente. Crujientes y sabrosos, los nuevos nuggets sin gluten se convierten en la opción perfecta para todas estas ocasiones en las que el sabor, la rapidez y la sencillez priman en la mesa. Además, los nuevos nuggets tampoco llevan lactosa.

En la actualidad, los productos sin gluten ganan popularidad en nuestra cesta de la compra, sobre todo en hogares jóvenes y con hijos. Para ellos,  La Cocinera presenta su primer producto sin gluten, apto para celiacos, enmarcado dentro de la gama “Recetas crujientes”. Los nuggets tienen todo el sabor de siempre y un rebozado “crunchie” como el resto de sus productos, a base de harina de arroz, harina de garbanzo y almidón de maíz en vez de harina de trigo, lo que permite mantener el sabor y la calidad de las recetas de pollo originales de La Cocinera.

De hecho, tampoco contienen lactosa, lo que los hace perfectos para los consumidores sensibles a este tipo de ingrediente. Un producto rico en proteína, elaborado con pollo 100% pechuga en línea con la apuesta de la marca por las recetas limpias: sin potenciadores del sabor, aromas artificiales, colorantes o grasa de palma. Son ideales para preparar al horno, ofreciendo muchas posibilidades a sus consumidores, pensando siempre en quienes no toman gluten pero también quieren disfrutar de estas Recetas Crujientes.

 

 Recetas crujientes de La Cocinera

Esta gama de La Cocinera emplea como producto principal el pollo: España es el tercer país con mayor consumo per cápita de pollo en la Unión Europea, con lo que estos productos satisfacen completamente las preferencias de los consumidores españoles, siendo una opción fácil de preparar al horno.

www.lacocinera.es