Al día

MAVALA

La colección más primaveraly optimista de Mavala

El año del cambio ha puesto las tendencias patas arriba. La moda se reinventa y da lugar a una explosión de colores vibrantes y floridos. Las tendencias de la temporada de primavera- verano 2021 responden a una necesidad urgente de colores alegres, reconfortantes y llenos de frescor, capaces de aportar la energía y fuerza necesaria para seguir adelante.

Sobre la pasarela hemos visto como los colores neutros de 2020 dan paso a grandes dosis de color y positivismo de cara a la primavera. Mavala, enfocada en las últimas tendencias de moda, opta por el fucsia como uno de sus tonos de la temporada, elegido el color preferido de la generación millennial, firmas como Chanel, Versace y Miu Miu también optan por él para sus colecciones. Un color atrevido y divertido que seguirá causando sensación una temporada más.

Además, otro de los tonos de esta temporada son el naranja en su versión más cítrica y el mandarina más relajado, cómo así lo augura Versace. Una inyección de vitamina C en pequeñas dosis que amarás cuando conozcas su increíble poder.

Los colores de la colección Flower Magic de Mavala revela la magia de las flores a través de una variación de tonos rojos y rosas, brillante, luminosa y muy optimista.

¿Qué hay en el interior de un Mini Color?

Productos sin gluten ni parabenos.

Bolsas de aire microscópicas que permiten que las uñas respiren.

2 mini bolas para una textura perfecta.

Pincel de aplicación fácil y  precisa.

Filtros solares para que no pierda el color original.

Formato práctico y económico de 5ml.

Fórmula vegana que cuida y respeta las uñas.

Color de larga duración, intensidad del color y alto brillo.

Los esmaltes Mini Colors son uno de los best sellers de Mavala. Una de las claves de su éxito ha sido que, siguiendo la filosofía principal de la firma suiza, garantizan unas uñas sanas y bonitas al mismo tiempo.

Los Mini Colors de Mavala son respetuosos con las uñas, su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir ingredientes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas.

Además, incorporan bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme impidiendo que se formen aguas o marcas.

Su aplicación es muy sencilla gracias a su pincel, de cerdas finas y flexibles, que permite un acabado profesional.

PVP Recomendado Mini Color: 7.10€/5ml

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías.