inicio
Martes 18 de junio de 2019
11/12/2018
preparar para imprimir

MARTIDERM

 

NUEVO IONTO-FILLER FOREHEAD LINES

A la vanguardia de la investigación dermatológica, MartiDerm presenta Ionto-Filler Forehead Lines. Un nuevo producto de la gama Black Diamond, que ofrece una acción de relleno intensiva y focalizada a la zona de las líneas y arrugas profundas de la frente. Zona difícil de tratar y en la que obtener buenos resultados es complicado. Para ello, MartiDerm recurre a la tecnología de Iontoforesis, una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel. Esto se consigue con la combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación. Con el gel se debe impregnar el electrodo (zona gris) del parche justo antes de su aplicación. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y con ello unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan solo 20 minutos. Con su uso se consiguen resultados intensivos y visibles en tan solo 15 días y supone un nuevo avance en el mejor cuidado facial que se suma al éxito cosechado por Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour.

IONTO-FILLER FOREHEAD LINES

Tratamiento intensivo rellenador de arrugas profundas en la frente.

El producto se compone de unos parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona de la frente y un tubo de gel ionizable de ácido hialurónico, una macromolécula presente en la matriz extracelular que actúa tópicamente a tres niveles:

• Mejora la estructura cutánea, por lo que la epidermis presenta un efecto relleno.
• Incrementa la retención de agua, potenciando la hidratación de la zona.
• Favorece la reorganización de la matriz extracelular, mejorando la elasticidad de la piel.

Modo de Empleo: Aplicar el gel sobre la zona gris del parche, retirar los papeles protectores y aplicar sobre la piel limpia y seca de la frente. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar suavemente. Limpiar los restos de gel con un algodón.

Las microcorrientes no producen molestias, pero es normal sentir un ligero cosquilleo durante el tiempo de exposición. Aplicar el tratamiento durante 15 días, dos veces por semana. El Laboratorio MartiDerm recomienda repetir la aplicación mensualmente para el mantenimiento de los resultados.

Caja con 4 parches y tubo de 4 ml. de gel ionizable de ácido hialurónico P.V.P.R.: 58,25€

Estudios clínicos acreditan que con el uso regular de Ionto-Filler Forehead Lines se han apreciado una una disminución del 87% de las arrugas*** y un 80% de piel más reafirmada.

**Test de uso bajo control dermatológico de Ionto-Filler Forehead Lines. Eficacia hidratante y reafirmente y evaluación subjetiva de las características y eficacia. Departamento Médico MartiDerm. Junio 2018. MD.18.04.01/01



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: