LAY´S


Lay´s presenta la Churrería Lay´s y sus recetas

Lay´s, la marca icónica y líder en el mercado de patatas fritas, sigue innovando y este verano, por primera vez, participará en numerosos festivales de éxito nacional con Lay´s Churrería, un espacio culinario original diseñado para sorprender a los asistentes con una experiencia gastronómica única donde mostrar la versatilidad y el sabor inigualable de sus patatas.

En su debut, Lay´s sorprenderá a los asistentes con una serie de deliciosas recetas creadas para demostrar que las patatas Lay´s son mucho más que un sabroso snack; son la base de sabrosas recetas inspiradas en las tapas locales que buscan conquistar todos los hogares españoles. Con un poco de imaginación, ingredientes variados de calidad y las patatas Lay's como protagonistas, podrás deslumbrar con creaciones únicas como las que podrán degustar los asistentes a los festivales:

Tortilla de patatas Lay´s: una creativa versión de la tortilla española con patatas Lay´s al punto de sal, huevos, aceite de oliva y cebolla caramelizada.
Lay´s a la serranita: una combinación perfecta de patatas Lay´s al punto de sal, jamón serrano, pimiento verde, cebolla y pimentón.
Lay´s receta mítica: una delicia clásica con patatas Lay´s al punto de sal, aceitunas y berberechos con su salsa.
Lay´s a la brava: una innovadora combinación de patatas Lay´s al punto de sal, zanahoria, col, mayonesa kimchi y especias.
Lay´s auténticas Campesinas: una rústica mezcla de patatas Lay´s Campesinas con tomate deshidratado, ajo, perejil y tomillo