Al día

LABORATORIO QUINTON

Amplía su gama de suplementos alimenticios a base de agua de mar

Quinton, laboratorio biotecnológico alicantino dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar, apuesta por ampliar su gama de suplementos alimenticios a base de agua de mar para deportistas, Totum Sport. Junto a Totum Electrolytes - bebida hipertónica elaborada con agua de mar microfiltrada en frío que te aporta hasta 78 electrolitos de asimilación inmediata para una rápida y profunda hidratación-, añade a la línea de productos sus barritas energéticas (Totum Sea Mineral Energy Bars) y proteicas (Totum Sea Mineral Protein Bars), en 4 sabores diferentes.

El nuevo lanzamiento de Quinton para Totum Sport es una fuente de magnesio, procedente del agua de mar, que contribuye al metabolismo energético normal y a la síntesis proteica, al funcionamiento normal de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, estas barritas aportan vitamina B1, B3, B5, biotina y vitamina B6 (que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario), y están elaboradas con ingredientes de origen 100% natural [clean label], sin aditivos ni colorantes artificiales, sin gluten y sin azúcares añadidos, únicamente el aporte natural de la fruta. El complemento perfecto para consumir en cualquier momento o lugar. Aptas para dietas veganas y crudiveganas. Para los más exigentes. Totum Sport Bars son barritas crudas [Raw], están elaboradas a partir de ingredientes que no han sido sometidos a procesos de calor, por lo que conservan sus todas sus propiedades nutricionales. Suponen un aporte de energía constante con un sabor increíble y una textura cómoda y agradable, combinada con la sensación de aporte saciante y energético sin pesadez.

La incorporación de barritas en la alimentación diaria, tanto en deportes de resistencia como en los más explosivos, interválicos y de fuerza, es una opción para muchos deportistas que buscan la sencillez de su uso y, además, un buen perfil nutricional. En función de su composición, las barritas proporcionan unos beneficios u otros. Por esa razón, es imprescindible saber qué deseamos que nos aporten, cuándo es mejor tomarlas y, así, elegir las correctas, las que nos van a ayudar en nuestro objetivo.

 

Totum Sea Mineral Energy Bars (antes o durante la actividad física)

Son una fuente de energía y vitalidad. Su consumo está recomendado antes (entre 30 y 60 minutos) del ejercicio físico o durante la realización de entrenamientos y competiciones de larga intensidad y/o duración o cuando se necesite un aporte de energía inmediato. También se pueden consumir como tentempié energético en cualquier momento del día. Quinton las presenta en dos sabores:

 

Totum Sea Mineral Protein Bars (después de la actividad física)

Las barritas proteicas son una fuente concentrada de proteínas, lo que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular. Se recomienda su ingesta en deportes donde pueda haber daño muscular, por ejemplo, después de una sesión de ejercicios de fuerza y tras finalizar una actividad de resistencia de larga duración. También puede ser un excelente tentempié con proteínas en cualquier momento del día. Quinton ofrece dos sabores:

¿Dónde encontrarlas? Tanto las barritas energéticas como las proteicas pueden comprarse por unidad o en caja de 24 unidades en la página web de Totum Sport y en establecimientos seleccionados.