inicio
Viernes 19 de abril de 2019
16/04/2019
preparar para imprimir

LABORATOIRES FILORGA

 
 
  

NUEVO SCRUB & DETOX

¡DETOXIFICACIÓN INSTANTÁNEA!

SCRUB & DETOX EXFOLIANTE CON CARBÓN ACTIVADO

PIEL EN APUROS

¡ORGANISMO AGOTADO, ADIÓS A LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL!

La contaminación, el humo del tabaco, el estrés, el cansancio... Las agresiones que afectan diariamente a nuestro cuerpo, junto al ritmo
desenfrenado impuesto a las working girls actuales, perjudican nuestro organismo acumulando toxinas.

¡Lamentablemente, eso no es todo! Almuerzos rápidos, platos precocinados, comida basura... provocan que nuestro cuerpo sufra un desequilibrio nutricional impidiendo que pueda reaccionar frente a estos múltiples ataques.

¿Resultado? El agotamiento se refleja de inmediato en el rostro: tez opaca, envejecimiento acelerado, imperfecciones, irritaciones, rojeces, poros dilatados... ¡Ninguna mujer está a salvo de esta saturación cutánea!

¡LA TENDENCIA DE LA DETOXIFICACIÓN!, UNA PUESTA A CERO DEL CONTADOR DE BELLEZA

Un espíritu sano es un cuerpo sano... Conscientes de esta espiral, ahora las mujeres tienen un nuevo objetivo de belleza: el objetivo "cero toxinas".

Como prueba, la tendencia de las curas detoxificantes en todas sus formas: tés, sopas, caldos, zumos, aguas, y otros batidos… Son muchos los productos que prometen liberar las toxinas acumuladas por la alimentación, el estrés y la contaminación. Una detoxificación “bebible” que a menudo se basa en "superalimentos" ricos en nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos, para activar el organismo y purificarlo intensamente.

Pero lamentablemente, si bien los efectos psicológicos y corporales de estas curas son instantáneos, la piel no siempre se transforma visiblemente…

¿Y si fuera posible ofrecer a nuestra piel una puesta a cero instantánea?
¿Y si existiera un tratamiento con "efecto reinicio" para una detoxificación eficaz visible de inmediato?

SCRUB & DETOX: ¡LA PRIMERA ESPUMA EXFOLIANTE CON EFECTO DETOXIFICANTE INSTANTÁNEO DE FILORGA!

La contaminación, un estilo de vida desenfrenado, piel saturada... Para todas las mujeres urbanas, hiperactivas y fumadoras que sueñan con liberarse de las toxinas, aclarar su tez, desincrustar los poros y ofrecer un auténtico descanso al ecosistema agotado de su piel, FILORGA lanza SCRUB & DETOX, el primer exfoliante rico en carbón activado capaz de ofrecer una detoxificación cutánea instantánea para un efecto piel limpia en solo 5 minutos.

¡Atrévete a experimentar la pureza intensa de un exfoliante que domina el lado oscuro!

BLACK IS THE NEW GLOW !
UNA FÓRMULA “AGENTES DOBLES” OBJETIVO PIEL LIMPIA

DOBLE EXFOLIACIÓN EFECTO PIEL NUEVA INMEDIATO
2 métodos de exfoliación, 2 vías de acción = ¡una eficacia maximizada!

SCRUB & DETOX combina exfoliación mecánica y una exfoliación peeling-like para una eficacia en dos tiempos y un resultado de exfoliación magistral con total suavidad.

Una exfoliación mecánica gracias a microesferas volcánicas que limpian los poros y liberan la piel de impurezas para un rostro visiblemente limpio y fresco.

Una exfoliación peeling-like gracias a la papaína rejuvenecedora de superficie que estimula la renovación celular y reestructura la capa córnea para una textura cutánea lisa y aterciopelada.

Resultado: cero impurezas + textura cutánea ultra-alisada = ¡puesta a cero activada!

DOBLE PURIFICACIÓN EFECTO DETOXIFICANTE INTENSIVO

Al igual que en las curas "tradicionales" que utilizan el poder de los superalimentos, SCRUB & DETOX combina dos superingredientes para brindar una eficacia de purificación multiplicada y un resultado de piel intensamente detoxificada. La piel se purifica, la tez se reaviva.

Purificación biológica con polifenoles de maracuyá, un "superalimento" rico en polifenoles. Estimula los dos sistemas de protección principales de la piel (SOD + catalasa) para ayudar a luchar contra las agresiones diarias y el aumento del estrés oxidativo. La piel dispone de guardaespaldas para una estrecha protección urbana.

Resultado: purificación en profundidad + escudo reactivado = ¡detoxificación cutánea integral garantizada!


SU VENTAJA SECRETA:

UN ACABADO HIDRATANTE PROTECTOR

Durante el aclarado, la fórmula libera un complejo hidratante rico en niacinamida y vitamina E. La piel se envuelve al instante de una película protectora totalmente imperceptible que refuerza la barrera cutánea y multiplica las capacidades de la piel para luchar contra las agresiones diarias.

VIVA LA EXPERIENCIA SCRUB & DETOX…


¡UNA TEXTURA ACOLCHADA NEGRA, INSÓLITA Y ADICTIVA!

El sello FILORGA: innovar y sorprender en cada etapa del tratamiento. SCRUB & DETOX no es solo una fórmula de elevada eficacia, sino también una textura que ofrece sensaciones: una espuma negra aterciopelada sorprendente, con un acabado hidratante y un confort increíble. Esta textura vaporosa y ligera se obtiene mediante integración en agitador de vórtex de microesferas de polímero ultraabsorbentes (de 200 a 300 veces su masa en agua).

Resultado: los dedos se sumergen en una nube de suavidad ¡Cero tirantez, máximo placer!

¿Dijo "textura negra"?

Sorprendente, el color negro intenso de SCRUB & DETOX se debe a su alta concentración de carbón y microesferas volcánicas.

¡Ideal para identificar las zonas tratadas durante la exfoliación, desaparece al instante durante el aclarado para revelar una piel luminosa y radiante!

¡DE APLICACIÓN RÁPIDA, NO HAY RAZÓN PARA NO UTILIZARLO!

1 - Aplicar el producto sobre la piel limpia y húmeda de todo el rostro evitando el contorno de los ojos y efectuar movimientos de masaje circulares.

2 - Dejar actuar los activos detoxificantes de la fórmula durante 2 - 3 minutos.

3 - Aclarar con abundante agua tibia para liberar el complejo protector.

Frecuencia ideal: 2 veces por semana.

UN PRODUCTO ASOMBROSO, UNA EFICACIA IMPRESIONANTE EN 5 MINUTOS:

Eficacia medida (1):
-24,1% células muertas
+21,2% luminosidad

y constatada por las mujeres (2):
86% piel más lisa
86% tez más luminosa
86% piel más limpia
83% calidad de la piel mejorada

MAXIMIZADA DESPUÉS DE 1 MES:

Eficacia medida (3) :
-37,9% células muertas
+33,3% luminosidad

y constatada por las mujeres (4) :
90% tez unificada
96% calidad de la piel mejorada
90% poros reducidos
96% piel purificada
 

1ER LABORATORIO FRANCÉS* EN MEDICINA ESTÉTICA

MEDI-COSMETIQUE®, LA 1ª LÍNEA DE TRATAMIENTOS ANTIEDAD A BASE DE FAMILIAS DE INGREDIENTES UTILIZADOS EN TRATAMIENTOS INYECTABLES. Laboratoires FILORGA desarrollan desde hace más de 35 años tratamientos inyectables que utilizan importantes profesionales de medicina estética.

Con MEDI-COSMETIQUE® descubre por vez primera tratamientos anti-envejecimiento formulados con activos que hasta ahora solamente se reservaban para tratamientos inyectables: NCEF® (New Cellular Treatment Factor), un cóctel biorevitalizante único con más de 50 ingredientes y ácido hialurónico de peso médico.

EFICACIA VISIBLE A LOS 7 DÍAS**
Tests clínicos efectuados bajo control médico por un centro independiente.


SCRUB & DETOX, 50 ml., 32,90€

DISPONIBLE DESDE MARZO DE 2019.

Farmacias - Parafarmacias de El Corte Inglés

WWW.FILORGA.COM
 

* Fundado en 1978. ** Eficacia probada en el conjunto de tratamientos de la gama FILORGA en tests clínicos.

(1) Mediciones instrumentales – 30 sujetos – después de una sola aplicación de SCRUB & DETOX.

(2) Autoevaluación – 30 sujetos – después de una sola aplicación de SCRUB & DETOX

(3) Mediciones instrumentales – 30 sujetos - resultados después de 28 días de aplicación de SCRUB & DETOX

(4) Autoevaluación – 30 sujetos – resultados después de 28 días de aplicación de SCRUB & DETOX



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: