Al día

KELLOGG'S


Los cereales W.K. Kellogg incorporan una nueva variedad de granolas con proteínas vegetales

W.K. Kellogg amplía su gama de productos con dos nuevas variedades de Proteínas Vegetales: Granola Original y Granola con Chocolate Negro y Coco. Fieles a la filosofía Bueno por donde lo mires, ambas opciones tienen alto contenido de fibra y se han elaborado sin aceite de palma, aromas artificiales y colorantes.

El origen vegetal del 100% de los ingredientes de W.K. Kellogg Proteínas Vegetales los convierten en aptos para quienes siguen una dieta vegana. Tal y como ha explicado la doctora en nutrición Deisy Hervert, responsable de Nutrición de Kellogg para Iberia, “dentro de una dieta variada, equilibrada y sostenible, las proteínas son claves para nuestro organismo, ya que participan en diferentes funciones como el crecimiento y la reparación de músculos y huesos”.

En estas dos nuevas variedades hay tres cereales integrales base, concretamente, la avena, la cebada y la espelta que son importantes fuentes de fibra alimentaria. De hecho, tal y como ha destacado Hervert “la avena y la cebada contienen betaglucanos, un tipo de fibra que se asocia con beneficios para la salud cardiovascular y además la avena contiene tiamina (vitamina B1) y vitamina B6, además de hierro, fósforo y magnesio, mientras que la espelta destaca por su contenido de manganeso.”

 

Bueno por donde lo mires: WK Kellogg Proteínas Vegetales

El desayuno es clave para comenzar la jornada y, si lo integramos dentro de una alimentación variada, equilibrada y sabrosa, nos ayudará a día cubrir nuestras necesidades diarias de energía y nutrientes, de hecho, tal y como recomiendan los expertos en nutrición, se aconseja que aporte entre el 20% y el 25% de la ingesta total de energía en el día[1], tanto en niños como en adultos, y que esta primera comida del día vaya compuesta de lácteo, fruta, agua y cereales.

La combinación de los cereales y granolas de la línea W.K. Kellogg, no solo son una excelente opción para formar un desayuno equilibrado, sino que nos conquista por su sabor y mezcla de texturas gracias a la combinación de granolas de cereales integrales, chocolate y frutas deshidratadas. El ámbito de actuación de W.K. Kellogg no termina en la alimentación, también contribuye a proteger el medio ambiente y a ayudar a quienes más lo necesitan.

W.K. Kellogg es la marca más fiel a los principios del fundador Will Keith Kellogg quien creía que cuidar nuestro entorno era el mejor modo de obtener alimentos naturales y de calidad; y también de mejorar la vida de las personas. Bajo esta premisa W.K. Kellogg extiende el compromiso de su fundador al ámbito de actuación de la marca y, por cada venta de variedades de W.K. Kellogg, Kellogg destina 0,10 € a proyectos de agricultura sostenible y a fines sociales. Por todo ello decimos que W.K. Kellogg es “Bueno por donde lo mires” [2].

 

Para saber más sobre Kellogg visita www.KelloggCompany.com www.kellogg.es 

 

[1] Fundación Española de Nutrición (FEN), Informe “Estado de situación obre el desayuno en España”, 2018.  https://www.fen.org.es/storage/app/media/imgPublicaciones/2017/Informe%20DND%20FEN%2013%20Febrero%202018_final.pdf

 

[2] Las granolas W.K. Kellogg Sin Azúcares Añadidos son fuente de magnesio que contribuye al metabolismo energético normal. Contienen azúcares naturalmente presentes. Las granolas W.K. Kellogg Proteínas Vegetales son fuente de proteínas que ayudan a conservar tu masa muscular. Disfrútalas como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Visita www.wkkellogg.com para más información sobre las buenas causas a las que contribuimos.