inicio
Domingo 21 de abril de 2019
25/03/2019
preparar para imprimir

JuicePlus+

 

Lift, la bebida con aporte de vitaminas del grupo B que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga

JuicePlus+ ha desarrollado Lift, un producto energético natural y vegano que ‘alimenta el cuerpo y la mente’ con vitaminas del grupo B, cafeína natural e ingredientes seleccionados que le otorgan un sabor especial a tarta de cerezas y remolacha.

En este sentido, las vitaminas del grupo B ayudan a reducir el cansancio y la fatiga (vitamina B2, B3, B5, B6 y B9), contribuyen al metabolismo energético normal (vitamina B1, B2, B3, B5 y B6) y ayudan a mantener un rendimiento intelectual óptimo (vitamina B5).

Es por ello que es imprescindible dotar al cuerpo de los micro y macronutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo durante todo el día.

Así, Lift contiene micronutrientes tales como las vitaminas B – entre ellas las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9-. Cada una de ellas realiza diferentes funciones que contribuyen al metabolismo y al rendimiento mental un aporte de energía natural, reduciendo la fatiga y el cansancio.

Además, contiene ingredientes exclusivos tales como el mango, la guayaba y la piel de limón, y extracto de yerba mate que le confiere la cafeína natural que nos da energía durante todo el día.

Se trata de un complemento alimenticio que se presenta en formato de disco energético muy práctico que se mezcla con 240 ml de agua o zumo. Una combinación única de ingredientes funcionales de origen natural que aportan la energía necesaria para toda la jornada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: