Al día

Jägermeister

Lanza una nueva propuesta para trasladar la coctelería a casa: el Jägermeister Mule pack

Jägermeister celebra la llegada del buen tiempo con un lanzamiento especial: el de su Jägermeister Mule Pack, el kit para convertirse en el anfitrión perfecto. Esta nueva propuesta ofrece los ingredientes principales necesarios para realizar uno de los cócteles más populares de la marca, el Jägermeister Mule, un clásico con un twist.

Se trata de la reinterpretación irreverente de un cóctel universalmente conocido como el Moscow Mule, añadiendo la original riqueza de los 56 ingredientes naturales de Jägermeister, con el toque del jengibre ya presente en la receta ahora potenciado gracias al ginger beer, y matizado por la lima y el pepino. El resultado es un combinado refrescante y lleno de matices, ideal para esta época del año, en la que gozamos de más luz y en general disfrutamos de más momentos de actividad social de día.

RECETA DE JÄGERMEISTER MULE

INGREDIENTES:
5 cl. de Jägermeister
2 cl. de zumo de lima
Ginger beer
Pepino y lima
 
PREPARACIÓN:
Coloca en el vaso hielo y 5 cl. de Jägermeister.
Añade 2 cl. de zumo de lima recién exprimido y remueve.
Completa con ginger beer hasta llenar el vaso.
Decora con lima y pepino.
 
PROST!

El kit contiene la botella original de Jägermeister en formato 70cl, un botellín de Fever Tree Ginger Beer y el icónico vaso tumbler oficial de la marca: tres elementos básicos para traer la esencia de una buena coctelería directamente a tu casa (o a la de tus amigos).

Con este pack, Jägermeister sigue posicionándose en el consumo diurno y da una muestra más de las muchas posibilidades del licor gracias a una receta sencilla de realizar y que gusta a todo el mundo por su elegante fusión de sabores.

El Jägermeister Mule Pack está disponible desde ya en supermercados y grandes superficies hasta agotar existencias, al mismo precio que la botella original de 70cl. También se puede conseguir online a través de www.cocteleriacreativa.shop


Descubre más sobre Jägermeister Mule en @jagermeister_es