Al día

Jacobs Douwe Egberts (JDE Coffee)

L’OR SUPRÊME revoluciona el canal Horeca con un café superior

El lanzamiento de L’OR SUPRÊME revoluciona el servicio de café en el canal Horeca y lo eleva hacia la excelencia. Esta nueva solución profesional incluye un moderno dispositivo de pantalla táctil y depósito de leche, que funciona con 6 variedades de café en formato de discos reciclables, para ofrecer un café superior.

Café 100% arábica (certificado por el sello Rainforest Alliance) seleccionado y elaborado por L’OR Coffee Artists (expertos cafeteros). Su presentación en formato de discos de aluminio conserva todas las propiedades organolépticas del café y permite su reciclado.

“Con L’OR SUPRÊME queremos ofrecer a la restauración y a la hostelería la posibilidad de que su servicio de café sea una experiencia gastronómica en sí misma: más calidad, mayor variedad, un sistema personalizable, intuitivo y comprometido con el medioambiente” -explica Joan Jover, country manager de JDE Professional.

 

L’OR SUPRÊME, la elección de los Hermanos Torres

Los hermanos Torres, embajadores de L’OR en España y conocidos por la excelencia y calidad en su cocina, apuestan por un café superior como broche final en sus propuestas gastronómicas.

L’OR SUPRÊME significa elegir más” -asegura Javier Torres- “ya que tiene una calidad superior, incorpora un depósito de leche UHT que permite personalizar las bebidas, es de fácil mantenimiento y ofrece un programa de reciclaje para los discos de aluminio”.

“L’OR Professional cuenta con un servicio de recogida en cada establecimiento. Los restauradores no tenemos que preocuparnos de nada, y contribuimos a mejorar el medioambiente” – añade Sergio Torres.

Club L’OR Professional

L’OR Professional pone a disposición del sector de la restauración y la hostelería el Club L’OR, una plataforma de conexión entre profesionales desde la que obtener asesoramiento, formación y visibilidad. L’OR Professional confirma así su apoyo a todos aquellos negocios que eligen L’OR para ofrecer una experiencia superior de café a sus clientes.

 

Sostenibilidad y compromiso 2025

La compañía apuesta por la sostenibilidad desde el propio cultivo hasta el momento de consumo. Asociada al programa Common Grounds que garantiza un cultivo ético y responsable, contribuye a mejorar las condiciones de agricultores y vela por mejorar el medioambiente.

Packaging sostenible y reciclable, certificaciones Rainforest Alliance en los productos y reducción de plásticos para proteger el medioambiente, son ejemplo de su compromiso. La compañía trabaja para que en 2025 todos los envases sean 100% biodegradables.    

www.jdeprofessional.es