inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
29/08/2018
preparar para imprimir

ISSÉIMI

 

Presenta su nueva leche limpiadora perfecta para pieles maduras

Este año en Isséimi ha desarrollado una nueva leche limpiadora natural que, gracias a la sinergia de sus activos naturales, limpia y desmaquilla la piel respetando su equilibrio natura. Con un elevado porcentaje en aceites vegetales naturales (Jojoba, girasol y naranja) e ingredientes hidratantes como la manteca de karité para evitar la pérdida de hidratación de la piel, está especialmente recomendada para pieles normales, secas y maduras.
 
PRINCIPALES INGREDIENTES

Manteca De Karité: Grasa vegetal extraída del fruto del árbol ButyrospermumParkii que crece en regiones secas de la zona ecuatorial de África. Con un alto contenido en ácidos grasos insaponificables que contribuye a suavizar la epidermis y mantener la elasticidad de la piel.

Aceite Esencial De Naranja: Presenta actividad antimicrobiana gracias a su composición rica en ácido linoleico (purificante) y ácido oleico (antiséptico).

Extracto Germen De Trigo: Presenta actividad acondicionadora gracias a su contenido en proteínas vegetales, actividad estimulante de la regeneración celular por su contenido en carbohidratos y actividad antioxidante por su contenido en glutatión y cisteína.

Aceite De Jojoba: La presencia de ácidos grasos insaturados esenciales para la vida humana ayuda a renovar las capa externas de la piel de esta forma se favorece la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación requerido en la piel, esta característica hace del aceite de jojoba un activo eficaz en pieles secas.

Vitamina E: Extraída del Germen de Trigo. Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: