inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

El poder de la aromaterapia en casa, con Rubson AERO360o

La aromaterapia, el arte milenario para el cuidado del cuerpo y la mente, se ha convertido en una tendencia en alza. El estrés forma parte de nuestra rutina, pero también debemos recargar nuestra energía y descansar. Algunas esencias y aromas nos ayudan a restablecer en el cuerpo y la mente la armonía.

El deshumidificador Rubson AERO360o destaca por su diseño y eficiencia, además de optimizar la circulación del aire permitiendo un movimiento de 360o. Ahora, podemos disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en nuestro hogar gracias a Rubson, la marca líder en combatir los problemas de humedad, que ha lanzado tres nuevas recargas en tableta para Rubson AERO360° con aceites esenciales con agradables aromas que ayudan crear un ambiente especial.

- Lavanda: usada en los tratamientos de aromaterapia sobre todo para la relajación. Esta variedad nos llevará a un mundo sin estrés ni preocupaciones.
- Vainilla: el efecto calmante y reconfortante de la vainilla logra evocarnos de forma inconsciente emociones positivas. 
- Fruta: el efecto energizante del aroma frutal nos recargará las pilas y la energía perdida durante el día. 

Rubson AERO360o se podrá ver durante este otoño con una impactante campaña en televisión.  De septiembre a diciembre por la compra de Rubson AERO360a te devolverán 9,95€.

Además, el bienestar en nuestro hogar también incluye tener un armario sin humedad y perfumado. Por ello, la marca, que apuesta una vez más por la innovación, ha lanzado este otoño un nuevo deshumidificador en percha: Rubson Minifresh, con acción 2 en 1, absorbe la humedad gracias a sus perlas higroscópicas, que convierten la humedad en gel. Asimismo, estas perlas están perfumadas y liberan una fragancia duradera de lavanda que aporta una sensación de calma, complaciendo nuestros sentidos. El sellado exclusivo de su bolsa permite que las perlas se queden en el envase, sin riesgo de fuga de agua. Es un absorbente de humedad ideal para espacios pequeños, con la opción de colgarlo en los armarios o dejarlo tumbado en zapateros, vestidores y coches.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: