inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
25/05/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

Bloom lanza Zero Varillas, el nuevo repelente de interiores

Bloom lanza su nuevo repelente de interiores contra mosquitos común y tigre con ingredientes activos de origen natural en un revolucionario formato. Eficacia probada con 0% insecticida.

Bloom, marca experta y comprometida con el desarrollo de insecticidas desde 1964, lanza Bloom Zero Varillas. Elaborado con ingredientes activos de origen natural, el nuevo repelente de interiores de Bloom Zero ofrece una protección de hasta un mes contra mosquitos común y tigre. Su formato en varillas permite una protección contínua sin necesidad de conectarlo a la electricidad, como ocurre con los eléctricos.

Bloom Zero Varillas representa una gran innovación en el mercado de insecticidas, concretamente en el segmento de protección contínua, gracias a su revolucionario formato en varillas, con un diseño decorativo y una suave fragancia. Además, garantiza hasta 30 días de protección anti-mosquitos.

Con este lanzamiento Bloom Zero amplía su rango de productos, que hasta ahora sólo estaba presente en eléctricos, cubriendo así las necesidades de aquellos consumidores que priorizan el cuidado cuando se trata de la compra de productos de la categoría de Insecticidas.

Además, Bloom refuerza su posicionamiento como marca experta y comprometida con el desarrollo de insecticidas, así como su apuesta por la diferenciación, ofreciendo una ventaja competitiva clara respecto a las soluciones actuales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: