inicio
Martes 16 de octubre de 2018
03/10/2018
preparar para imprimir

HENDRICK'S

 

HENDRICK’S GIN PRESENTA ORBIUM

Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, presenta Orbium. No sólo se trata de una nueva ginebra. Orbium es una nueva expresión de Hendrick´s Gin y es el sabor que Hendrick´s Gin tendría en un universo paralelo.

Ideada por Lesley Gracie, su Master Distiller y la misma mente inusual que rompió con todas las reglas al crear la peculiar infusión de ginebra con esencias de pepino y rosa, contiene los mismos destilados que Hendrick's Gin, pero los traslada a una nueva dimensión, al infundir tres botánicos adicionales: quinina, ajenjo y la misteriosa flor de loto azul.

Este trío de peculiares botánicos, que complementan las esencias ya existentes de pepino y rosa, lleva la complejidad original de Hendrick´s Gin a profundidades nunca antes exploradas:

La quinina, conocida por sus propiedades analgésicas (en su día empleada como tratamiento para la malaria), potencia su sabor; el ajenjo, utilizado por las civilizaciones más antiguas del planeta para mejorar los problemas digestivos, le otorga un sabor amargo muy característico; mientras que la flor de loto azul, una de las plantas más extrañas, antiguas y con unas propiedades místicas inigualables, equilibra el perfil de sabor de Orbium gracias a su sabor dulce y refrescante.

¿El resultado? Una ginebra compleja, brillante y cristalina, con un acabado extraordinariamente largo; un sabor desconocido y sorprendentemente dulce pero extrañamente familiar que transita desde lo floral hacia un lugar más amargo y profundo.

En definitiva, una ginebra que nos permite descubrir el sabor que tendría Hendrick’s en un universo paralelo, y que es reflejo del constante proceso de innovación llevado a cabo por la marca.

El mundo Orbium es una reinterpretación del estilo redondeado de la casa Hendrick’s Gin, con innumerables similitudes con su mundo. Orbium es al mismo tiempo complemento e impulsor de Hendrick’s Gin, diseñado para abrir las dimensiones previamente inexploradas de la ginebra. Y es igualmente creativo, inusual, sorprendente, peculiar y, por supuesto, exquisito en sabor.

Se recomienda experimentar este nuevo e inusual líquido con soda, un mixer nunca antes utilizado, que nos aleja del clásico gin&tonic. Pero no perdamos la ocasión de reinterpretar la coctelería clásica con una nueva expresión del Martini: Orbium Martini, gracias a la mezcla de Orbium con Dry Vermouth, u Orbium Martinez, añadiendo Orbium, licor de marrasquino y Vermouth dulce, todo decorado con una corteza de naranja.

Quienes deseen descubrir el universo paralelo de Hendrick’s Gin a través de Orbium, podrán hacerlo durante un tiempo limitado en coctelerías y locales seleccionados.

 

Hendrick’s

El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista.

Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente,  grupo de individuos alrededor del mundo.

Disfrute de un consumo responsable. 44º

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com 44 % VOL



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: