inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
17/05/2017
preparar para imprimir

Hacienda Guzmán

 

Nuevo formato 250 ml de aceite de oliva virgen extra Premium

Hacienda Guzmán amplía su gama de productos sumando el envase de 250 ml al que ha venido comercializando, de 500 ml, en los últimos cinco años. Este formato estaba siendo demandado para mercados internacionales y se adapta perfectamente a las necesidades del sector hostelero, además de ser un formato ideal para regalo, especialmente el estuche en el que incluyen las cuatro variedades, y también se podrá encontrar en retail.

Los tres Reserva Familiar de HG: Manzanilla, hojiblanca y arbequina y HG coupage tienen certificación ecológica y se pueden encontrar con un tapón irrellenable muy cómodo para servir la cantidad exacta de aceite que se requiere en cada momento.

El proyecto Hacienda Guzmán se ha consolidado en los últimos años como uno de los más reconocidos de aceite de oliva virgen extra gourmet, destacando su exigente sistema de triple selección (parcela, aceitunas y aceite) con el que sólo se envasa el mejor producto en botellas numeradas.

La presentación de la nueva gama de Hacienda Guzmán tuvo lugar en la Escuela de Hostelería de Sevilla, en un acto al que asistió buena parte del sector de la restauración sevillana y donde se pudieron degustar platos diseñados a la medida de cada uno de los aceites.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: