inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
28/04/2017
preparar para imprimir

Frigo

 
 
   

Novedades para el verano 2017

Frigo, división de helados de Unilever, presenta las novedades de helados para que los más pequeños de la casa disfruten del sabor del verano. Una año más la compañía apuesta por la innovación y el compromiso de calidad de todos sus productos y sus ingredientes en todas sus gamas.

Este verano diviértete y disfruta con las novedades para los pequeños de la casa de la mano de Frigo:

El clásico Calippo® se reinventa y nace el Calippo® Combo en dos variedades: cola/vainilla y fresa/vainilla. El nuevo Calippo® Combo Cola, combina texturas cremosas y heladas, una mezcla de sabores de vainilla y refrescante cola. Para los que les gusta la fruta, el nuevo ® Combo Fresa, es la a combinación perfecta de vainilla y fresa.

La segunda novedad de este 2017 es Minions® Gelato! de sabor plátano y vainilla.

Multipacks para disfrutar en casa

Los más pequeños podrán disfrutar en casa de los helados infantiles más emblemáticos con la selección Calippo® Combo Fresa que contiene 5 helados en versión mini de cremosa vainilla y fresa.

También podrán disfrutar del nuevo Pack Minions® Bello! con 4 helados en su versión push up con sabor a plátano y vainilla.

Por otro lado, una nueva variedad en la gama Twister® Frutos Rojos. Pack de 8 unidades tamaño mini. Un helado de agua sabor grosella, sorbete de fresa y limón y helado sabor vainilla, elaborado con fruta.

El valor nutricional y alérgenos de todas nuestras novedades 2017 para los más pequeños de la casa se pueden encontrar en la sección “Noticias Felices” de la web www.frigo.es

Compromiso Frigo con la nutrición infantil

Frigo tiene muy presente la creciente preocupación por la obesidad y el sobrepeso infantil. Para ayudar a los padres y contribuir a un consumo adecuado de sus helados, todos los helados de Frigo para niños están elaborados en base a tres premisas clave: un máximo de 110 kcal por porción, un máximo de 20 gramos de azúcar por cada 100 g de helado y un máximo de 3 g de grasas saturadas por porción.

Desde la marca  Frigo® esté todo listo para que este verano 2017 los más pequeños puedan disfrutar de nuestra mejor variedad de helados especialmente pensados para ellos



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: