PRESENTA VIDALIM, UNA NUEVA FORMA DE TOMAR OMEGA 3
Tras más de 18 años de investigación, FrialTec, el centro avanzado de investigación y desarrollo alimentario que diseña, desarrolla y valida productos alimenticios enriquecidos de última generación en España, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, ha creado VIDALIM®: un complemento alimenticio basado en ácidos grasos Omega 3, en un formato cómodo y funcional, que contribuye a mejorar la salud y vitalidad de las personas, durante todas las etapas de la vida.
Una nueva forma de tomar Omega 3
VIDALIM es el único complemento alimenticio de Omega 3 del mercado que se presenta en sobres monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra del mercado, por lo que se consolida como una nueva forma de tomar Omega 3, apta para todos los públicos, incluyendo veganos, celiacos, e intolerantes al pescado y a la lactosa.
Está elaborado con los mejores Omega 3 DHA procedentes de algas marinas, antioxidantes naturales de romero y vitamina D. Además, al estar vehiculizado en AOVE de primera presión en frío, favorece su absorción y refuerza los efectos beneficiosos para la salud.
El Omega 3 de VIDALIM se obtiene a partir de una fuente sostenible de microalgas, logrando por primera vez una concentración de 1000 mg de DHA en una sola dosis de una fuente no animal, convirtiéndolo en la mejor opción para todos, libre de metales pesados y plásticos.
Además, gracias a su presentación única en sobres monodosis, es fácilmente transportable y se puede consumir en cualquier momento y lugar, y es la solución perfecta para evitar posibles problemas de rechazo en niños o personas mayores con baja capacidad de deglución, al ser el único que no tiene formato de cápsula.
De esta manera, se puede añadir a cualquier receta sin alterar sus características organolépticas, lo que lo convierte en un aliado perfecto para el aliño de cualquier plato: tostadas, hummus, purés, cremas, legumbres, ensaladas, gazpachos o potitos infantiles, entre otros.
Desarrollado bajo dos formulaciones para adultos y niños
VIDALIM ha sido desarrollado bajo dos formulaciones distintas: para adultos, gracias a VIDALIM® Aurum (1000 mg DHA). Con solo un sobre al día, se asegura la ingesta diaria de Omega 3 de cadena larga DHA y EPA, recomendada por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Así, solo es necesario abrir y añadir el contenido de un sobre a cualquier comida.
Por su parte, Vidalim® Kids (250 mg DHA y Vitamina D) está pensado para los más pequeños, contribuyendo al correcto neurodesarrollo durante la infancia, y reforzando también el sistema inmune. Tiene un efecto positivo frente a enfermedades como el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), y gracias a su aporte en Vitamina D, contribuye a la absorción del calcio, necesario para unos huesos fuertes.
¿Por qué es necesario el Omega 3?
Las propiedades del Omega 3 han sido reconocidas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), que apunta que una ingesta mínima de 250 miligramos diarios de DHA, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro, la vista y el corazón.
Cuando hablamos de Omega 3, nos referimos a un ácido graso esencial que nuestro cuerpo no produce por sí solo, por lo que es necesario ingerirlo a través de la alimentación. Además de ser un aliado para la salud cardiovascular, numerosos estudios científicos demuestran que los Omega 3 tienen un efecto positivo frente a múltiples dolencias y enfermedades como el cáncer, alergias, fibrosis quística, artritis reumatoide o intestino inflamado, entre otras.
Es beneficioso durante todas las etapas de la vida. Asimismo, durante el embarazo cobra especial importancia, ya que un aporte adecuado de Omega 3 resulta imprescindible tanto para la madre como para el desarrollo del feto. Además, ayuda a mantener el buen estado de la memoria y el normal funcionamiento del cerebro y la vista, y favorece la salud cardiovascular y el aspecto de la piel, las articulaciones y el pelo.
Sobre VIDALIM
VIDALIM® es la culminación de más de dieciocho años de investigación de FrialTec con la Universidad Autónoma de Madrid con un objetivo común: crear un producto basado en ácidos grasos Omega 3 que, en un formato cómodo y funcional, contribuye a mejorar la salud y vitalidad de sus consumidores durante todas las etapas de su vida.
Un complemento alimenticio con ácidos grasos esenciales Omega 3 DHA procedentes de microalgas, presentado en sobres monodosis con aceite de oliva virgen extra de primer prensado en frío, y que proporciona una experiencia gastronómica única al añadirlo a nuestra rutina de alimentación y a la de nuestros hijos.
Es apto para veganos, celiacos e intolerantes al pescado y a la lactosa y garantiza la ingesta mínima diaria de 250 mg e Omega 3 recomendada por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).