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Sábado 16 de noviembre de 2019
28/10/2019
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Freshly Cosmetics

 

Magic Mask Trio

Freshly Cosmetics, la primera marca digital sigue marcando el ritmo del mercado de su sector, la cosmética natural. Nos lleva sorprendiendo desde que nació, pero este año está marcando muchos hitos en su corta historia como start-up. Solo hace tres años que Freshly Cosmetics vio la luz y desde entonces, han vendido 750.000 productos, tienen más de 500.000 seguidores en sus redes y cuentan con más de 160.000 clientes. Recientemente han abierto las puertas de su primera tienda permanente en C/Portaferrissa 34, la Freshly Store.  Y esta vez, nos sorprenden con su último lanzamiento del año, y no uno, sino tres: el Magic Mask Trio.

El último lanzamiento del año de Freshly, el Magic Mask Trio, es uno de los productos con más demanda en el sector beauty y que coincide con la petición de cientos de sus fieles seguidores. De este modo, la marca ha seguido su estrategia de escucha activa a su comunidad junto con una innovadora y saludable fórmula apto para todo tipo de pieles, unas mascarillas faciales con más del 99% de ingredientes naturales. Además, para este lanzamiento han optado por un envase de vidrio, siguiendo así su filosofía más sostenible que tanto les define.

El Magic Mask Trio está formado por 3 mascarillas faciales en 1 pack, diseñado para combinar todas las mascarillas faciales entre sí. Una hidrata, otra calma y relaja, y el trío lo complementa una mascarilla purificante: la Energy C, la Cherry Blossom y la Emerald Clay. La Energy C, con un color amarillo destaca por ser una inyección de energía instantánea. Con ingredientes como la manzana, melocotón, papaya y kiwi aporta una extraordinaria concentración de vitamina C para aportar antioxidantes y un efecto lifting en la piel. En definitiva, un cóctel de frutas repleto de vitaminas y antioxidantes para poder lucir una piel nutrida, tersa y luminosa. La Cherry Blossom es una sensación instantánea de calma y de un color violeta derivado de la gardenia y el ruby con el que gracias la combinación de plantas y agastache mexicana podrás calmar, desinflamar y revitalizar tu rostro de la forma más natural y saludable.  Y por último, la Emerald Clay se trata de una mascarilla facial a  base de arcilla nutritiva que combinada con carbón de bambú, enzimas de brócoli y activo de algas rojas con la que podrás lucir una limpieza y purificación profunda de la piel.

El pack, que está disponible en web y en su tienda física, la Freshly Store, en la C/Portaferrissa 34 de Barcelona, es el último lanzamiento de este 2019 para Freshly Cosmetics con el que ya podrán sumar 39 referencias entre la marca Freshly Cosmetics y Freshly KIDS. El Magic Mask Trio promete batir récords este Black Friday y convertirse en unos de los productos más esperados para estas Navidades junto con dos de sus productos más tops: el Red Velvet Oil Serum, un aceite de noche 100% natural para nutrir y mejorar la piel del rostro, junto con 5 activos naturales que tratan arrugas, líneas de expresión y cicatrices y el Blue Radiance Enzymatic Serum, un sérum facial exfoliante incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas.

Sin duda, a la marca le esperan muchos éxitos y es que sigue con el foco puesto claramente en lo que pide su comunidad y es la estrategia clara para seguir creciendo. Por eso, Freshly, que tenía una previsión de 9M€ para cerrar este 2019, ha aumentado la previsión a 12M€ y espera así, seguir marcando el ritmo acelerado con el que está creciendo y batir récords durante este Black Friday con una previsión de más 2M€ gracias a las últimas referencias de la marca.

 

Freshly Cosmetics, la primera marca digital de cosmética natural que ha revolucionado el sector

Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años de Reus con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con una alta concentración de ingredientes activos naturales de alta calidad, sostenible, healthy, y que pone a los animales, como las personas, en el centro, Freshly también es apta para veganos.

Desde su creación en febrero de 2016 ya ha conseguido comercializar más de 750.000 productos.  La marca que prevé triplicar su facturación y alcanzar los 12M€ en 2019, ya cuenta con más de 160.000 clientes.

Se trata de la primera marca de cosmética natural con un modelo nativo digital; las redes sociales y página web se han convertido en su principal canal para darse a conocer y vender sus productos. A principios de 2017 dieron el salto al mercado europeo donde ya cuentan con presencia en Portugal, Italia y UK y en 2019 han entrado en Francia.



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