Al día

Font Vella

“La Bella y la Bestia”, nueva colección de la gama Font Vella Kids

Coincidiendo con el estreno de la película “La Bella y la Bestia”, la compañía líder de agua mineral natural, Aguas Danone incorpora a su gama de botellas Font Vella Kids una colección exclusiva con diseños inspirados en los protagonistas del clásico de Disney. Personajes icónicos que regresan para ser la imagen del formato de la marca dedicado a los más pequeños de la casa y sumarse a la celebración del estreno de la nueva película, protagonizada por Emma Watson.

De esta forma, rostros tan conocidos como el de  Din-Don, Lumière y por supuesto los protagonistas Bella y Bestia pintarán las nuevas botellas de Font Vella Kids, que ya están disponibles en los hipermercados de España. La colección, que se presenta en botellas de 33 cl, está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años y desde su lanzamiento ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores. Y es que a pocas semanas de su lanzamiento y como ha sucedido con colecciones anteriores, los nuevos diseños #labelbellaybestia se han convertido en motivo de posts y shares en Instagram, Twitter y Facebook.

“Estamos muy satisfechos de esta colaboración con Disney y una película tan querida por los consumidores como es ‘La Bella y la Bestia’. Desde la marca hemos querido sumarnos al estreno haciendo hincapié en nuestro propósito de promover una correcta hidratación entre los más pequeños, ayudando a aquellos padres que quieran fomentar hábitos saludables entre sus hijos con formatos innovadores y divertidos”, expresó Alexandra Montañés, Responsable de Marketing de Font Vella.

Con esta nueva incorporación, la marca de agua mineral natural hace un homenaje a la película original de Disney, primer largometraje de animación nominado al Oscar a la Mejor Película. De hecho, los récords siempre han acompañado a la historia que hay detrás de “La Bella y la Bestia”, y es que fue la primera película que traspasó la barrera de los 100 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en el tercer título más taquillero del año 1991 en Estados Unidos.

“Beber agua nunca fue tan divertido”

El formato Font Vella Kids nace de la constante apuesta de Aguas Danone por la innovación. La compañía, líder en el sector, centra su esfuerzo en desarrollar formatos adecuados para facilitar una correcta hidratación y promover hábitos saludables entre la población a través de la diversión.

Desde su lanzamiento en enero de 2015, Font Vella Kids ha llegado a cerca de 2,3 millones de hogares. Y es que la buena acogida de los productos KIDS de Aguas Danone reside en que su diseño hace más atractiva la experiencia de beber agua para los niños y niñas