inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
16/08/2017
preparar para imprimir

FLOPP Ropa Higiene Total

 

La revolución en el lavado

Durante los últimos años, la creciente concienciación social dirigida a la protección del medioambiente ha impulsado numerosas iniciativas para reducir el consumo energético. En el sector de la detergencia, y en concreto, del lavado de ropa, se ha consolidado la tendencia a reducir las temperaturas de los procesos de lavado.

El desarrollo de nuevos productos detergentes que garantizan excelentes eficacias a bajas temperaturas, ha permitido superar con éxito esta tendencia. Sin embargo, estos nuevos hábitos han dado lugar a una significativa reducción de las propiedades higienizantes de los programas de lavado.

La combinación de los nuevos programas de lavado a bajas temperaturas con la creciente presencia de tejidos sintéticos técnicos, está causando también dificultades para eliminar sustancias causantes de malos olores en los tejidos.

Los proceso de lavado de ropa, además de conseguir tejidos visiblemente limpios (eliminar manchas), con un tacto suave y un perfume agradable (eliminar malos olores acumulados durante el uso de los tejidos), deben también evitar la transmisión de microorganismos que pueden causar enfermedades.

Consciente de la creciente preocupación en relación a las propiedades higiénicas de los nuevos procesos de lavado de ropa, CARELI inició un proyecto de I+D para dar respuesta a esta problemática, presentando hoy su nuevo producto FLOPP ROPA Higiene Total. Un detergente  único en cápsulas desinfectante para la ropa apto para lavar a bajas temperaturas, eliminando el 99,9% los gérmenes de la ropa. Higiene total: limpia, elimina las bacterias causantes de los malos olores en todo tipo de ropa, y además deja un agradable y duradero perfume.

Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa de deporte, íntima, del hogar (toallas, sábanas, manteles), de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos…

 

¿Cómo actúa?

El detergente higienizante actúa des del primer momento y durante toda la fase de lavado, asegurando que no quedan residuos del detergente higienizante en el tejido, una vez aclarado y suavizado. Evitando posibles sensibilidades en la piel.

 

¿Qué beneficios aporta?

·         Permite lavar e higienizar la ropa a bajas temperaturas, consiguiendo:

o   Mantener eficacias de lavado elevadas para la mayoría de los tejidos/suciedades.

o  Mejora de la protección de los tejidos.

o  Elevados ahorros energéticos-> mejora medioambiental-> minimización cambio climático.

o  Ahorros económicos.

·         Producto sostenible formulado com agentes higienizantes de origen natural o biológico

·         Neutralizante olores

·         Permite higienizar los tejidos durante la fase de lavado, asegurando que no quedan residuos del detergente higienizante en el tejido, una vez aclarado y suavizado. Por lo tanto, contrasta con otras vías de higienización de tejidos que incorporan agentes biocidas en la fase de suavizado (ya sea a través del suavizante o de un producto específico), que si bien pueden obtener resultados higienizantes similares, estos ingredientes biocidas permanecen en la ropa, por lo que entran en contacto con la piel, causando posibles sensibilidad

 

El proyecto ha utilizado como método de cuantificación del poder higienizante las siguientes normas internacionales, que permiten una evaluación cuantitativa de la eficacia antimicrobiana de productos desinfectantes: EN1276 y EN1650. Este producto está en fases de registro para desinfectantes.

Además CARELI, con nuestro el detergente  FLOPP ROPA HIGIENE TOTAL va un paso más allá en el compromiso con el medio ambiente. Vendemos el detergente en cápsulas hidrosolubles, de modo que reducimos al mínimo el envase de plástico para la comercialización del producto. Y ¿qué quiere decir esto? Que usamos menos plástico para envasar nuestros productos y, por tanto, reducimos el impacto medioambiental que supone la fabricación y distribución de productos para el lavado de ropa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: