inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
19/09/2018
preparar para imprimir

EXPRESSGEL

 

Luce una manicura de infarto este otoño de la mano de SensatioNail

ICONIC es la nueva colección de la línea expressGEL de Sensationail. En esta ocasión, SensatioNail ha querido rendir homenaje a los colores clásicos reinventando sus tonalidades. ICONIC se compone de 5 esmaltes diseñados para asegurar una manicura perfecta para el otoño.

El rojo temporada tras temporada sigue siendo el número uno. Su versatilidad lo convierte en un color apto para cualquier tono de piel. Los nuevos matices de rojo que SensatioNail propone causarán sensación: Out Of The Red, con un final anaranjado. Make My Heart Beat, con suaves tonos marrones. Talking To A Brick Wall, un rojo clásico más potente e intenso.

Este otoño los oscuros también llegan pisando fuerte. El clásico morado es el esmalte idóneo para combinar con las pieles de tono claro y los looks más otoñales, tanto de día como de noche. SensatioNail crea para la ocasión Raisin The Limit, un morado con un acabado granate, cremoso y brillante.

SensatioNail rompe las normas e introduce este año un esmalte rosado para aportar un toque trendy y fresco a los oscuros y fríos días de otoño. Sand Pale es un esmalte rosa cremoso y aterciopelado con un acabado brillante. Las pieles más claras podrán lucir a diario el rosa más millenial.

ExpressGel es la línea de SensatioNail que permite conseguir un esmaltado duradero, entre 7 y 10 días, en tan solo un paso y 30 segundos.

PVP Recomendado: 9,95€
Puntos de venta: El Corte Inglés y perfumerías de toda España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: