inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
04/09/2019
preparar para imprimir

DULCESOL

 

NUEVA GAMA DE PASTELITOS

Dulcesol, marca que engloba todas las categorías de bollería, pastelería y pan de la compañía Vicky Foods, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, presenta su nueva edición de envases inspirados en los Superhéroes más exitosos de DC. Superman, Batman, Wonder Woman y Flash ponen su imagen a una selección de productos de Dulcesol que llenan de color esta nueva temporada escolar.

Cuatro packagings diferentes y espectaculares, con acabados metalizados, cuyos diseños toman referencias claras del estilo típico del mundo del cómic, y que harán las delicias de los amantes de los Superhéroes, especialmente de aquellos seguidores del Universo DC y de sus protagonistas más legendarios.

Esta nueva colección de pastelitos Dulcesol se presenta en diferentes formatos. Además de individualmente, Superman, Wonder Woman, Batman y Flash se pueden adquirir en formato multipack de cuatro unidades, envasadas individualmente, pensadas para un público joven y adulto que, al igual que mantiene intacta su admiración por sus Superhéroes favoritos, también conserva su gusto por el mejor dulce.

Por otro lado, para los más pequeños de la casa, Dulcesol propone la línea mini, con los Superhéroes de Justice League Action, presentada en cajitas de cartón de 6 unidades de tamaño más reducido y envasadas individualmente.

Ambas líneas de producto, protagonizadas por personajes bajo licencia de Warner Bros. Consumer Products, incluyen fantásticos regalos promocionales y premios para incrementar la compra por impulso y la fidelización de compra.

 

Acerca de Vicky Foods

Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación 100% familiar y con más de 60 años de trayectoria. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 2.400 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Horno Hermanos Juan® y Be Plus®.

La evolución del Grupo Dulcesol en los últimos años ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. De esta manera, es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2018 con una facturación global de 335 millones de euros. Esta cifra representa un aumento próximo al 3% respecto al año anterior y una producción de 150.400 toneladas. De cara al 2019, la nueva Vicky Foods espera mantener el nivel de crecimiento con una previsión de facturación cercana a los 352 millones de euros y una producción de 158.033 toneladas, lo que significa un 3% de aumento respecto al 2018.

Con presencia en países como Argelia, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Marruecos, Países Bajos, Rusia, Alemania y Estados Unidos, la compañía cuenta con dos centros de producción en Gandía y Villalonga dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias, una granja productora de huevos, que abastece el 85% de sus necesidades, y una planta de impresión de bobinas y bolsas para envasado que se ocupa de cubrir la práctica totalidad (98%) de las necesidades de packaging del grupo, con casi 2.400tn de material. Además, también posee una fábrica en Argelia, cerca de Orán, país en el que la compañía ocupa el primer puesto en el sector de la pastelería del país.

 

Acerca de Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), perteneciente a Warner Bros. Entertainment Company, lleva su potente porfolio de marcas de entretenimiento y licencias a las vidas de los aficionados de todo el mundo. WBCP tiene acuerdos con los principales licenciatarios a nivel mundial, galardonados por sus colecciones de juguetes, moda, decoración de hogar y publicaciones inspiradas en licencias y propiedades como DC, El Mundo Mágico de J.K. Rowling, Looney Tunes y Hanna-Barbera. El exitoso negocio de entretenimiento temático de la división incluye experiencias innovadoras como El Mundo Mágico de Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, acciones en retail, acuerdos promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: