inicio
Jueves 19 de julio de 2018
23/10/2017
preparar para imprimir

Douglas

 
 
  

Como un rotulador, con punta de esponja, y para un acabado mate ideal. Así es lo nuevo de Douglas Make Up, que presenta su nuevo lápiz labial para lograr un look rico en color, con un efecto mate y aterciopelado que marca la diferencia. Este nuevo labial es el aliado de toda beauty girl: HEAVEN LIPSTICK, exclusivo en Douglas, está disponible en 6 tonos que cautivarán por su intensidad y su textura mate.

Labios matte, un regalo “del cielo”

Los labios son uno de los elementos determinantes a la hora de lograr un look que atraiga todas las miradas. El nuevo Heaven Lipstick, exclusivo en Douglas, es un exclusivo lápiz de labios muy cómodo y eficaz de hasta 8 horas de duración.

Posee una fórmula FLUID SHAPE para asegurar belleza y confort en nuestros labios. Gracias a su revolucionaria fórmula, este labial es especialmente eficaz y confortable. Su aplicador en esponja hace que su uso sea súper sencillo, además de ofrecer la posibilidad de lucir unos labios con efectos de color intensos así como un look más suave.

  • Marca la diferencia de cualquier look gracias a su fórmula cremosa, con un acabado mate y aterciopelado.
  • Posee una textura mate y fácil de aplicar.
  • Hay 6 tonos distintos, para adaptarse a cada tipo de look y belleza. Fórmula de larga duración.
  • Aplicador en forma de esponja que permite looks intensos o suaves



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: