inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Douglas

 

Beach Waves Spray de DOUGLAS HAIR

La melena al viento en verano es uno de los mayores placeres, y más si la mantenemos protegida y con forma durante todo el día. Al igual que nuestra piel, nuestro cabello también necesita una protección intensiva de los rayos solares. La mezcla de la sal del mar, la arena y el sol puede ser el peor cocktailpara el cuero cabelludo y las puntas, ya que resecan, provocando que desaparezca la vitalidad y luminosidad del cabello. No es de extrañar que tras las vacaciones, tengamos que pasar por la peluquería a cortarnos un poco más de la cuenta, debido a los excesos veraniegos.

La prevención para este problema, es tan fácil y práctica como llevar un fotoprotector capilar en nuestro bolso de playa.

Beneficios del spray solar para el cabello:

  1. Protege del sol, el agua del mar, el viento y el cloro de las piscinas.
  2. Previene la caída del cabello en otoño.
  3. Evita la pérdida de coloración y brillo.
  4. Impide que el pelo se enrede y se rompa.​

Perfumería Douglas lanza Beach Waves Spray de DOUGLAS HAIR, la combinación perfecta entre protección solar y el estilo desenfadado y chic de las ondas californianas. El mejor aliado del verano para mantener bajo control nuestro cabello, pero dándole a su vez, un toque natural y muy cool.

El cabello recupera toda su fuerza y brillo proporcionándole unas ondas naturales y suaves, a la vez que lo protege de los filtros solares UV. El resultado es un cabello más fuerte y sano, gracias a su fórmula a base de colágeno de origen marino.

“Gracias a su alto contenido en colágeno, una proteína vital en el crecimiento y fortalecimiento del cabello, evitaremos daños irreparables como la sequedad, la rotura de puntas y la caída del cabello, además de protegerlo gracias a sus filtros UV.”- afirma Vanessa Meléndez, formadora de Douglas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: