inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
25/05/2017
preparar para imprimir

Douglas

 
 
  

Manos bajo control con el mejor tratamiento beauty

Las manos son una de las partes del cuerpo que más exponemos a los rayos de sol, a las condiciones atmosféricas y a otras personas, además de ser nuestro instrumento continuo de trabajo. Si se descuidan, pueden delatar irremediablemente nuestra edad. Podemos lucir un rostro resplandeciente, un pelo espectacular o un cuerpo fitness, pero si nuestras manos están dejadas, deshidratadas y arrugadas serán nuestra peor carta de presentación.

Numerosos estudios han demostrado que las manos es una de las primeras cosas que miramos, consciente o inconscientemente, de los demás. ¡Y ay si no nos gustan! Ya empezamos mal… Por ello, necesitamos ASAP un cuidado específico para darles ese plus de hidratación y tratamiento que tanto necesitan y se merecen.

Vanessa Meléndez, Training Manager de Douglas España, nos cuenta los beneficios que aporta el mejor tratamiento de belleza para nuestras manos, ¡las mascarillas! Además, te revelarnos un truco de emergencia para mantenerlas bajo control all day long.

Beneficios de las mascarillas:

- Protegen la piel de los rayos solares

- Combaten las arrugas

- Limpian en profundidad

- Aportan nutrición intensiva

- Reducen y previenen las manchas

Nuevas mascarillas para manos de Douglas

Douglas Aqua Focus Light-As Mask

Mascarilla fresca y ligera efecto relajante para el rostro, pero que beneficiará tremendamente a nuestras manos. Su fórmula de triple acción basada en la nueva tendencia de belleza coreana proporciona una piel completamente hidratada y renovada.

Combina ingredientes naturales con su sorprendente textura efecto mousse. Gracias a su compuesto en ácido hialurónico rejuvenece la piel inmediatamente, y retiene la humedad óptima en la epidermis consiguiendo una piel hidrata durante todo el día. 

Vanessa Meléndez, recomienda Douglas Aqua Focus para pieles apagadas y sensibles. 

Hollywood Hand Model de Starskin

Hollywood Hand Model™ de Starskin, exclusivo en Douglas, es una extraordinaria y patentada mascarilla para manos que cuida y repara las manos con intensidad.

Este sérum compuesto por la hidratante manteca de carité y una mezcla de diferentes aceites e ingredientes vegetales,proporciona suavidad a las manos durante todo el día. Las diferentes capas de la mascarilla crean un efecto sauna que elimina toxinas y calmando la piel.

Anti-Aging Hand Balm de Douglas Hands Feet

Bálsamo anti envejecimiento para manos, de absorción rápida. Sus componentes de ácido hialurónico y vitamina E hacen de barrera protegiendo la piel contra los efectos medioambientales.

Su fórmula rica en crema con aceite de sésamo, manteca de karité, aloe vera y pantenol promueve la regeneración de la piel. 

Vanessa Meléndez, formadora de Douglas, recomienda Anti-Aging Hand Balm para las manos más exigentes utilizándola una vez al día.

Amazing Balm All in one de Douglas Beauty System

Contiene todo los beneficios en uno: limpia, nutre, hidrata, regenera y relaja la piel. Su fórmula proporciona una belleza increíble en las manos en solo una aplicación.

Un solo producto con múltiples funciones, adecuado para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.

Vanessa Melendez, lo recomienda como loción de limpieza, crema hidratante o incluso como mascarilla de regeneración.

Probado dermatológicamente y sin parabenos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: