inicio
Jueves 17 de octubre de 2019
29/04/2019
preparar para imprimir

Delfy Cosmetics

 
 
   

‘Eyeshadow Palette’

Delfy Cosmetics ha creado para ti la paleta de sombras de ojos perfecta. Un ‘must have’ para tu colección de maquillaje, con una gama de tonos tan versátil que no podrás evitar llevártela a todas partes.

Contiene tonos fríos y tonos tierra, desde los más neutros a los más intensos para crear una mirada profunda y de impacto. Pigmentos mates y brillantes, de la misma gama cromática, que combinados entre sí te ayudarán a conseguir el look de maquillaje deseado. Las sombras te sorprenderán por su alta pigmentación y su textura sedosa.

La paleta de sombras de Delfy Cosmetics tiene un diseño muy sofisticado, con un formato resistente y cómodo, y un cierre totalmente hermético para proteger a las sombras de los golpes y la humedad.

Te recomendamos que las apliques con una brocha especial para sombras. Una buena opción son las brochas N2, N3 y N4 de la misma marca. También puedes aplicarlas con los  dedos, pero para conseguir un acabado más profesional te recomendamos trabajarlas con una brocha y así conseguir la intensidad deseada. Para fijarlas y obtener una larga duración puedes aplicar una prebase en el párpado del ojo.

Delfy Cosmetics se identifica como gama innovadora. Líder en tendencias para productos de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado de las uñas, de alta calidad profesional.

Combina formulaciones naturales con tecnología patentada y diseños únicos. Libre de parabenos y de crueldad animal, todos sus productos están enriquecidos con ingredientes naturales aptos para la piel.

Actualmente, la compañía ha experimentado un alto crecimiento en un corto período de tiempo, operando en cerca de 15 países por todo el mundo. Recientemente, ha llegado a China y está buscando expandirse en 5 países más durante el 2019.

Tiendas online www.delfycosmetics.com y www.delfycosmetics.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: