inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
18/10/2018
preparar para imprimir

Copesco & Sefrisa

 
 
   

Nuevas recetas de salmón ahumado Royal

Sal volcánica, wishkey con miel, ron añejo…descubre los secretos de las nuevas recetas de salmón ahumado Royal

Salmón ahumado macerado con ron añejo dominicano, whisky o sal volcánica, para darle un aire estival a tus cenas de otoño

¿Recuerdas aquellos días de verano en los que cada día era una nueva experiencia? Ahora que estamos inmersos en la rutina otoñal, Copesco & Sefrisa con su marca Royal como insignia propone tres innovadores sabores agregados a la mejor selección de salmón ahumado: Fusión Mojito, Wild Lands Origins Escocia y Wild Lands Origins Islandia. Tres recetas que, además de incluir ron añejo dominicano, whisky o sal volcánica como ingrediente clave para la maceración del salmón, potencian las propiedades de este pescado como el potasio y el fósforo, los cuales contribuyen a reforzar el correcto funcionamiento del sistema nervioso, mantener el ritmo cardiaco y fortalecer los huesos.

Salmón Ahumado Marinado al Mojito

Marinado con auténtico ron añejo de la República Dominicana, aromatizado con lima y menta, el salmón ahumado ROYAL FUSIÓN MOJITO es diferente y original en todos los sentidos. Su sabor fusiona la exquisitez ancestral del ahumado con la chispa y el carácter del Caribe. Perfecto para servir como entrante, de aperitivo o para un momento caprichoso.

Royal sugiere servir el salmón ahumado en finas tiras reposadas sobre una base de salsa de yogur, cebollino picado y brotes de ensalada troceados por encima, aderezado con aceite de oliva extra virgen y pequeñas ramas de eneldo.

WILD LANDS ORIGINS

La colección ROYAL Wild Lands Origins ha sido ideada para ofrecer al consumidor un placer gastronómico. Está elaborada a partir de ejemplares procedentes de los mejores orígenes. Procesado respetando los métodos más tradicionales para asegurar todas las cualidades organolépticas del producto, resulta ideal para complementar cualquier comida.

WILD LANDS ORIGINS ESCOCIA – Al whisky con miel

Obtenido tras reposar durante 24 horas con la receta especial de la compañía a base de whisky y miel, Wild Lands Origins Escocia logra un salmón con una intensa pero delicada textura repleta de matices aromáticos.

Para su preparación, Royal sugiere desmoldarlo y aderezarlo con aceite de oliva virgen extra o con medio de limón y pimienta molida. Un exótico y pequeño toque de mostaza creará un exquisito resultado de contrastes.

WILD LANDS ORIGINS ISLANDIA – Receta Graflax

Inspirado en un milenario método de curación. Las piezas de salmón fresco ‘Wild Lands Origins Islandia, aderezadas con diversas especias, sal de origen volcánico, pimienta negra, limón y hierbas aromáticas, se fusionan en una mixtura de sal volcánica gruesa y azúcar. Tras una corta maceración, se ahúman. El resultado es un salmón de delicado sabor especiado, con matices cítricos, y de textura suave y firme.

Perfecto para ser presentado encima de pequeñas tostadas gourmet con una capa de salsa de yogur, adornándolo con hojas de albahaca.


Acerca de Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para su comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que elaboran sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Para más información: www.club-royal.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: