inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
03/10/2017
preparar para imprimir

Chocolates Valor

 
 
  

Nuevos Chocolatíssimos Selección Oro 0% Azúcares Añadidos

Los amantes del mejor chocolate están de enhorabuena, porque de cara a la campaña navideña Chocolates Valor presenta sus nuevos bombones Chocolatíssimo Selección Oro 0% Azúcares Añadidos, con todo el sabor que ofrece la mezcla única de cacaos de la marca pero sin azúcar y libre de gluten. Una propesta ideal para todos aquellos a los que les gusta cuidarse o para quienes tienen limitado en su dieta el consumo de azúcares.

Ideales tanto para regalar como para el autoconsumo, Chocolatíssimos Selección Oro 0% Azúcares Añadidos llegan a los lineales en un atractivo estuche de 200gr con un surtido de bombones que incluye tres exquisitos sabores creados por los maestros chocolateros de la marca: bombones de chocolate puro relleno de crema de avellanas, de chocolate con leche relleno de crema de almendras, y chocolate con leche relleno de trufa.

De esta manera, los Chocolatíssimos de Valor suman una referencia muy demandada por los consumidores de la marca, líder absoluta en el mercado del chocolate sin azúcar, con casi el 70%* de cuota de mercado.

Junto a esta referencia, completan la gama los deliciosos Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche y Chocolatíssimo Surtido. Con una imagen Premium y apetitosa, el resto de estuches Chocolatíssimo de Valor también estrenan imagen para esta campaña. Con una ventana más grandes que deja a la vista el producto, sigue apostando por evocar la suntuosidad de los bombones rellenos de Valor.

*Fuente: Nielsen Ventas Valor – Segmento tabletas Sin Azúcar, TAM S32-17



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: