inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
05/07/2017
preparar para imprimir

Champú Silver

 

NaturVital

NaturVital es la marca de cosmética natural cuya filosofía es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente ofreciendo los mejores tratamientos y extractos obtenidos directamente de la naturaleza. En su afán de ofrecer productos ideales para cada tipo de cabello ha formulado el Champú Silver, ideal para cabellos blancos y con canas.

El champú Silver de NaturVital cuida el brillo, el color y la luminosidad del cabello, a la vez que lo deja limpio e hidratado. Sus tensoactivos de origen vegetal consiguen un lavado suave del cabello, de uso frecuente y una de las opciones más naturales del mercado.

Este champú se utiliza como matizador de mechas rubias. Su tono azul apaga el tono claro indeseado, aportándole luz y brillo a la mecha con tono ceniza. Este champú es sin duda el mejor aliado natural para reavivar el resplandor de las canas, del cabello blanco y que consigue matizar las mechas rubias.

Su fórmula contiene extracto de Arándano de cultivo biológico certificado, rico en pigmentación de tonos azules, lo que consigue eliminar ópticamente el color amarillento del cabello. También incluye extracto de Henna que ayuda a recuperar el brillo natural del pelo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: