inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
12/03/2020
preparar para imprimir

CAMALEON COSMETICS

 

Esta primavera se llevan los labios JELLY

Las tendencias son así, pasamos de un extremo a otro según las temporadas. Hemos vivido la época del “mate”: polvos que eliminaban cualquier brillo, labios sin reflejos, mejillas mates…. Esto ha pasado a la historia. Ahora queremos conseguir un aspecto saludable gracias a productos de maquillaje que nos aporten un aspecto jelly (o gelatinoso). Reflejos y brillos, todo en su justa medida, pero siempre visibles para conseguir ese aspecto jugoso tan favorecedor.

Camaleon Cosmetics te da unos consejos para lucir unos espectaculares labios jelly y sumarte a la tendencia del momento:

1. Exfolia tus labios. De este modo, eliminarás las células muertas y las pielecillas que puedas tener y conseguirás un acabado mucho más uniforme.

2. Hidrátalos. Unos labios correctamente hidratados lucirán más atractivos y harán que el gloss dure más tiempo.

3. Aplica un gloss a base de ingredientes naturales, que vele por el cuidado de la piel, como los Gloss de Camaleon Cosmetics que, además, son Made In Spain.

Estos nuevos gloss están enriquecidos con ácido hialurónico para hidratar y reparar los labios. Además, poseen efecto rellenador de arrugas ideal para que los labios no pierdan su volumen natural.

Camaleon Cosmetics Gloss, son brillos de labios de larga duración y no pegajosos para usar solos o junto a tu pintalabios favorito, consiguiendo dar un efecto jugoso a la boca. Esta novedad se muestra en seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas.

CAMALEON METALLIC GLOSS: Transforma tu pintalabios con una sola pasada y proporciona un acabado metalizado. Disponible en nácar, bronce y cereza.

CAMALEON MAGIC GLOSS: Brillo de labios permanente que cambia de color a uno intenso y luminoso. Disponible en rosa y rojo.

CAMALEON CRYSTAL GLOSS: Labios con efecto extra brillante nutritivo. Disponible en tono transparente.

Ahora tú decides ¿eliges un toque de brillo, un efecto jelly espectacular o unos reflejos metálicos?

PVP: 6,95 €

*No comedogénico *Apto para pieles sensibles, veganos y celiacos

http://camaleoncosmetics.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: