Al día

Brooklyn Town

Angus, Veggie y Pork: las nuevas variedades de las hamburguesas Listas para Comer

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas dirigida a espíritus jóvenes y urbanitas, acaba de lanzar tres nuevas variedades de su gama de hamburguesas Listas para comer, una línea de producto que vio la luz el año el pasado con el objetivo de revolucionar la categoría de los platos preparados y convertirse en una solución para que los consumidores pudieran disfrutar de la mejor calidad y sabor en el menor tiempo posible. Las previsiones se cumplieron y en tan solo ocho meses Listas para Comer vendió más de dos millones de unidades.

Después de preguntar a los consumidores, ahora, Brooklyn Town apuesta por tres nuevas variedades: hamburguesas de Angus, Pork y Veggie, con las que se dirige a los amantes de las hamburguesas que buscan la mejor calidad, sabor y disfrute, incluyendo al público flexitariano. Estas tres nuevas recetas se suman a las tres ya existentes en el mercado: Cheese, Bacon y Chicken, alcanzando un total de seis referencias en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional. El formato es el mismo, una burger completa (carne, pan, complementos y salsas) que solo debes introducir el envase directamente en el microondas, calentar 90 segundos a máxima potencia, esperar un minuto para abrir y disfrutar. Tal y como ha destaca Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, “el lanzamiento de estas hamburguesas ha supuesto un hito revolucionario para los consumidores y, como consecuencia, para nuestra compañía, consiguiendo que un plato preparado sea sabroso, de calidad y podamos disfrutarlo en 90 segundos solo con la ayuda de un microondas. Esto es, lo que en Carpisa entendemos por innovación, calidad y aporte de valor”.

 

Angus, Pork y Veggie

Brooklyn Town se ha decantado por estas tres recetas basándose en los gustos de los españoles. De hecho, en España el porcino representa el 43% del consumo total de carnes, según Interporc, por lo que la Pork Burger es una alternativa a esta demanda de los consumidores.

Para aquellos paladares todavía más exigentes y que siempre buscan la mayor calidad en todos los productos, llega la de Angus, la receta que tiene como base una de las carnes más premium y selectas del mercado. 

Por último, la hamburguesa Veggie implica la apuesta por llegar también al público flexitariano, cada vez más interesado en nuevas formas y variedades de consumir vegetales y legumbres. Y es que según un estudio elaborado por Sondea para Carpisa Foods, el 33% de los consumidores de carne reconoce haber incorporado ya en su dieta productos veggies.

 

Formato y disponibilidad

Esta nueva gama está disponible en los principales supermercados de España desde el 1 de noviembre con unos precios recomendados de 2,90 euros para la Pork, Bacon, Cheese y Chicken; 3,35 euros para la Veggie, mientras que de 4,00 euros para la Angus.

  • Pork Burger: Carne de cerdo de alta calidad, suave pan de semolina, bacon y salsa “Smokey Bacon”. 215gr.
  •  
  • Angus Burger: Carne de vacuno Angus de alta calidad, suave pan de brioche, queso Monterrey Jack y salsa BBQ. 225gr.
  •  
  • Veggie Burger: Vegetales y legumbres de alta calidad, delicioso pan de centeno, rodajas de calabacín y berenjena asada y salsa “miel y mostaza”. 220gr.

Para conocer sobre los productos y más novedades sigue la cuenta en Instagram: @brooklyntown_es y en Facebook: BrooklynTownBurgers