ALDI lanza mañana su nueva colección de juguetes, tras vender más de 100.000 en una hora el año pasado
Los juguetes vuelven a ALDI. La cadena de supermercados lanza su nueva colección tras superar las 100.000 unidades vendidas en la primera hora el año pasado. Este año, la oferta crece con más variedad, nuevos diseños y precios pensados para todas las familias.
Cada vez más familias eligen los juguetes de ALDI. Seis de cada diez los conocen y más de un tercio (34%) ya ha comprado alguno, según el Informe sobre la compra de juguetes en España 2025 de ALDI. Los consumidores destacan la calidad (64,8%), el precio (42,5%) y el amplio surtido (37,1%) que ofrece la cadena de supermercados.
Este interés coincide con la consolidación de los supermercados como uno de los principales lugares de compra de juguetes en España. El 75% de las familias declara adquirir juguetes en este canal, atraídas por su comodidad, cercanía y buena relación calidad-precio.
Uno de cada diez hogares destina más de la mitad de su presupuesto navideño a juguetes en el supermercado, mientras que más del 40% de padres y madres acude varias veces al mes durante la campaña. Además, un 31% reconoce haber hecho cola alguna vez para conseguir el juguete deseado.
Con este arranque, ALDI da oficialmente comienzo a la campaña navideña 2025, invitando a las familias a descubrir desde mañana en sus más de 480 supermercados en España una amplia selección de juguetes de alta calidad a precios muy accesibles.




