inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
20/06/2019
preparar para imprimir

ACQUA DI PARMA

 

Nuevo POWDER SOAP de la colección Blu Mediterraneo

Una frescura que consigue inundar nuestro estado de ánimo, un momento en el que dejarse envolver por los aromas de la costa italiana y revivir aquellos momentos de risas en la playa y las excursiones al aire libre. Todo eso, es Blu Mediterraneo, una colección  que va más allá de una línea de fragancias para el verano. Los aromas mediterráneos son algo que vas a querer que te acompañen en todos los viajes y escapadas de fin de semana que tienes por delante, por lo que no podrás viajar sin el nuevo jabón en polvo Polveri di Sapone Blu Mediterraneo de Acqua di Parma que podrás llevar en tu maleta de mano.

Un producto con un acabado más suave que la seda, que te permitirá viajar con el sofisticado estilo durante tus vacaciones y lograr esa sencilla elegancia que se reflejará en los pequeños gestos del día a día. El jabón en polvo, está presentado en una elegante caja de metal de líneas sencillas, inspirada en las talqueras de antaño y del mismo color azul marino que caracteriza a la colección. Creado con ingredientes seleccionados hasta el mínimo detalle que al ponerse en contacto con el agua crea una espuma densa y aterciopelada que limpia y a la vez cuida la piel dulce y delicadamente, emanando las notas de la fragancia preferida de la colección Blu Mediterraneo. Todas están inspiradas en un lugar diferente y emblemático del Mediterráneo italiano: Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Chinotto di Liguria, Fico di Amalfi, Mirto di Panarea y Cipresso di Toscana.

Para un regalo especial, Acqua di Parma ha creado una original cesta, The Soap Harvest, revestida de papel gofrado azul con un asa de tejido amarillo Parma en la que, como recién recogidos, podrás tener los frutos más preciados del Mediterráneo italiano.

CUBO POWDER SOAP

Disponible en la versión con jabón en polvo Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria y Chinotto di Liguria, o bien en la versión personaliza que puede contener el jabón en polvo que se desee junto a otros complementos de la línea Blu Mediterraneo, como por ejemplo las fragancias de la misma colección en envases de 30 ml, el bálsamo para labios o la crema de manos.

 

ARANCIA DI CAPRI

Envuelve el aire con las notas de naranja, mandarina y limón, cítricos símbolo de esta isla mediterránea, transportándonos al mismo ambiente luminoso y relajante de este rincón del paraíso.

 

BERGAMOTTO DI CALABRIA

Evoca una tierra fuerte e intensa con su fruto de oro icónico. Las notas frescas de la bergamota se aprecian en la salida y caracterizan esta embriagadora fragancia cítrica y amaderada.

 

CHINOTTO DI LIGURIA

Es pura energía. Un perfume fresco y vivaz cuya protagonista es la naranja moruna, un fruto difícil de encontrar. Rico en contrastes, evoca la naturaleza lozana de una tierra única y de su literal azotado por el viento. 

 

MIRTO DI PANAREA

Emana las notas aromáticas de la vegetación mediterránea mezclándolas con el perfume de la brisa del mar. Aromas de arrayán y albahaca, junto a los de limón y bergamota nos llevan a una isla suspendida en el tiempo.

 

CIPRESSO DI TOSCANA

Las notas balsámicas y energizantes del ciprés, árbol símbolo de esta tierra maravillosa, junto a las de cítricos y de anís inspiran esta fragancia, una auténtica inmersión en las reservas naturales de Toscana.

 

FICO DI AMALFI

Evoca el deslumbrante escenario de la Costa Amalfitana, con sus pueblecitos pintorescos encajonados en acantilados asomados al Mar Mediterráneo.

Bergamota, limón, pomelo y madera de cedro anuncian las notas de higo, pimienta rosa y jazmín que habitan el corazón de esta fragancia verde amaderada. La misma armonía irresistible que se respira en el asombroso panorama de la Costa Amalfitana.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: